EDN Edenor
Re: EDN Edenor
Nunca le discutas a Mag...
me fui con ganancia mínima, pero me da mucho miedo mantenerme mas en EDN.

me fui con ganancia mínima, pero me da mucho miedo mantenerme mas en EDN.
magui31 escribió:Buen volumen
En APPLE te referis?
Vivo en Santa Fe zona residencial consumí 999 kwh pago $560 un 400% + q una factura  de EDN 
Ahora pregunto?? este gobierno está redistribuyendo la riqueza???? que ladris

Ahora pregunto?? este gobierno está redistribuyendo la riqueza???? que ladris
Que impotencia,que caradura este  funcionario pedorro y este gobierno destruyendo a las empresas para estatizarlas y seguir afanando poniendo a  la campora

Mi preg es.. el ADR tiene sentido?
ayer termino en 13.. hoy esta 8 abajo... y aca mucho no se mueve

ayer termino en 13.. hoy esta 8 abajo... y aca mucho no se mueve
GHANTT escribió:Piden uso racional de energia, comparto totalmente, pero no se dan cuenta que el problema de fondo es otro !!! Hoy prendo mi AA de 4500 y dejo colgado a 3.000.000 de habitantes, UNA LOCURA, solo en ARGENTINA !!! Ineptos totales, politicas energeticas de mier-da con este gobierno. Hoy sale lo mismo 2 big-mac que una boleta de luz !!!
Factura bimestral de EDN, casa, GBA: $ 47,44, consumo 346 kWh.
Si voy a cenar afuera, me pido un plato de fideos con pesto, un bife de chorizo con fritas, una botella de tinto y un helado, me sale el equivalente a más de medio año de consumo eléctrico.
Y es despreciable el porcentaje de gente que racionaliza el consumo de lo que le es "regalado".
Ramiro_Lucas escribió:MATEN A DEVIDO POR DIOS! MATENLO!
QUE TERRIBLE &#*, LACRA HUMANA, INEPTO, CHORRO! ASESINO.
ESTE TIPO ME LLENA DE ODIO.
vos sos el Gandhi del foro!!!
abrazo
salva +4

- 
				Ramiro_Lucas
MATEN A DEVIDO POR DIOS! MATENLO!

Piden uso racional de energia, comparto totalmente, pero no se dan cuenta que el problema de fondo es otro !!! Hoy prendo mi AA de 4500 y dejo colgado a 3.000.000 de habitantes, UNA LOCURA, solo en ARGENTINA !!! Ineptos totales, politicas energeticas de mier-da con este gobierno. Hoy sale lo mismo 2 big-mac que una boleta de luz !!!

de VIDO DANDO EXPLICACIONES DEL CORTE DE LUZ  Q CARA DE PIEDRA
  Q CARA DE PIEDRA 

Q CARA DE PIEDRA
  Q CARA DE PIEDRA 
MILONGA escribió:SALVA, el pueblo dejo de votar a los que le daban hambre para siempre!!!!!
Y si , si te conformas con un plan jefe jefa!!
SALVA, el pueblo dejo de votar a los que le daban hambre para siempre!!!!!

SALVA, el pueblo dejo de votar a los que le daban hambre para siempre!!!!!

Laburé en EDN varios años...una década para ser precisos.
Viví todo el proceso de decadencia de lo que fue una empresa pujante con increíbles profesionales y con técnicos muy capacitados. Pero sobre todo con una vocación de servicio al cliente como se ve en pocas empresas de servicios.
Hace un año más o menos, decidí terminar una etapa. A veces me dan ganas de volver para poner el pecho en estos momentos tan difíciles. Porque cuando las papas quemaban estábamos todos al pie del cañón.
Siempre había cosas para mejorar, pero creo que dentro de la escasez de recursos promovida por la impericia, ineptitud, negligencia y/o desconocimiento y más que nada la soberbia de los gobiernos de turno, el personal, la gente, hacíamos lo que podíamos para brindar el servicio con la mayor calidad posible.
Ojalá maduremos como sociedad y aprendamos a no votar más a esos que nos dan pan para hoy y hambre para mañana.
abrazo y saludo y apoyo desde acá a mis excompañeros de EDN a quienes siempre llevaré en el corazón.
salva +4

Viví todo el proceso de decadencia de lo que fue una empresa pujante con increíbles profesionales y con técnicos muy capacitados. Pero sobre todo con una vocación de servicio al cliente como se ve en pocas empresas de servicios.
Hace un año más o menos, decidí terminar una etapa. A veces me dan ganas de volver para poner el pecho en estos momentos tan difíciles. Porque cuando las papas quemaban estábamos todos al pie del cañón.
Siempre había cosas para mejorar, pero creo que dentro de la escasez de recursos promovida por la impericia, ineptitud, negligencia y/o desconocimiento y más que nada la soberbia de los gobiernos de turno, el personal, la gente, hacíamos lo que podíamos para brindar el servicio con la mayor calidad posible.
Ojalá maduremos como sociedad y aprendamos a no votar más a esos que nos dan pan para hoy y hambre para mañana.
abrazo y saludo y apoyo desde acá a mis excompañeros de EDN a quienes siempre llevaré en el corazón.
salva +4