simon1 escribió:Ahora comienza el recorte,.....y a partir del lunes,.....ya les dije,....je je je je,......a prepararse,...¡¡¡¡
simon sabes algo del balance cuando sale? el lunes no el martes o cuando Gracias
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
simon1 escribió:Ahora comienza el recorte,.....y a partir del lunes,.....ya les dije,....je je je je,......a prepararse,...¡¡¡¡
MAGNANIMO escribió:Ahí largué todo en 235 y retomé en 206 a dos manos ayer y hoy...
MAGNANIMO escribió:Hola Davinci, q empome con esos 70/75 pobre NOVATOS...
pampelazo escribió:La verdad es que el volúmen me deja muuuuuy tranquilo..... el lunes retoma
simon1 escribió:El lunes , el ADR los va a sorprender,...¡¡¡¡¡ a partir del lunes, van a estar muy contentos....¡¡¡¡ Tranquilos,.......
PAPU07 escribió:NO hay "leyes" para la Bolsa. Yo veia q estaba entrando en sobrecompra, ya desde el lunes
Esta baja se veia venir, Calls carisimos y poco movimiento.
Simple opinion, el lunes baja en USA y sigue bajando el martes, o sea apertura local el martes con "DOBLE PORCION"![]()
![]()
Asi son las cosas, aunque todo cambia, hay que saber (aproximarse al menos) el momento
simon1 escribió:El lunes , el ADR te va a sorprender,...¡¡¡¡¡ a partir del lunes, van a estar muy contentos....¡¡¡¡ Tranquilos,.......
gago escribió:Hace tiempo que estoy invertido en este papel. Y realmente creo que nunca la vì en la situaciòn de hoy, por que es la que màs baja del panel principal y por bastante diferencia con el segundo.
Lastima por que es un papel que tiene todo para no caerse.
MAGNANIMO escribió:Después del ingreso de todos los balances el merval corregirá lo suficiente...![]()
gago escribió:Hace tiempo que estoy invertido en este papel. Y realmente creo que nunca la vì en la situaciòn de hoy, por que es la que màs baja del panel principal y por bastante diferencia con el segundo.
Lastima por que es un papel que tiene todo para no caerse.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Semrush [Bot] y 302 invitados