Pascua escribió:El canje va a ser un exito porque ya se decidio en diciembre. Si Nestor tiene que poner la plata el, la pone el.
TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
El canje va a ser un exito porque ya se decidio en diciembre. Si Nestor tiene que poner la plata el, la pone el.
Creo que diste en la tecla
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Hasta hace unos días, se especulaba con que el TVPY (en manos de los mayoristas que ya los tienen en su poder si no me equivoco) sufriría bajas importantes, dado que todos iban a largar ni bien los tuvieran. Se ve que el gob se los está comprando a buen precio, no permitiendo una baja que complique más el cierre del canje.
A partir de ésto hago una consulta...si los bancos que están largando los tvpy, con ese cash adquieren más bonos defautiados, y pagando la multa del 1% siguen entrando al canje, aumentando por ende el % de aceptación (dejando con menos oportunidades de triunfar a los litigantes buitres), sabiendo que desp el gob, les seguirá recomprando los nuevos tvpy-dicy etc que les fueron entregados....podrá ser? como lo ven.
-
murddock
Martin, te lo vengo diciendo desde el año pasado ese. Otrobroker ademas de operar para privados operar y fuerte para el Estado. No tengas duda.
Terminado el canje lo espero en 20, al TVPP, como todos, a 6 para hacer el viajecito a 7.
-
criacuervos
Por eso te digo Ciruzzo.. es tan loca, imposible, ilegal y absurda como todo lo que se dijo de este canje y de el del 2005.
Por eso tenes chance que te la publiquen...
Convocamos a todos aquellos que tengan nuevas ideas locas y delirantes para tratar de decir que el canje es un exito.
Seran publicadas en el portal del Mecon y en todos los diarios... Pasado el canje las subimos a Peter Capussoto..
Por eso tenes chance que te la publiquen...
Convocamos a todos aquellos que tengan nuevas ideas locas y delirantes para tratar de decir que el canje es un exito.
Seran publicadas en el portal del Mecon y en todos los diarios... Pasado el canje las subimos a Peter Capussoto..
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
Ya se que es lunático cría, en ningún lado dije que fuera a ser así, me refiero a si es una alternativa posible, legalmente, tecnicamente etc
La operatoria del TVPY indica eso para mí.
Ponen a la compra de a millones y no ocultos. Además la venta que se veía hace unas semanas desapareció cuando te venían dando de a cantidades. También observo que cuando el mercado se pone más vendedor, y faltando pocos minutos, ponen a la compra cantidades que antes ni por asomo ponían ya que simplemente lo dejaban caer.
Además cuando vendí hace unos días me pagó casi siempre mariv a. Yo cada vez estoy más seguro que ese broker opera, muchas veces, para el gobierno.
Ponen a la compra de a millones y no ocultos. Además la venta que se veía hace unas semanas desapareció cuando te venían dando de a cantidades. También observo que cuando el mercado se pone más vendedor, y faltando pocos minutos, ponen a la compra cantidades que antes ni por asomo ponían ya que simplemente lo dejaban caer.
Además cuando vendí hace unos días me pagó casi siempre mariv a. Yo cada vez estoy más seguro que ese broker opera, muchas veces, para el gobierno.
-
criacuervos
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:
A partir de ésto hago una consulta...si los bancos que están largando los tvpy, con ese cash adquieren más bonos defautiados, y pagando la multa del 1% siguen entrando al canje, aumentando por ende el % de aceptación (dejando con menos oportunidades de triunfar a los litigantes buitres), sabiendo que desp el gob, les seguirá recomprando los nuevos tvpy-dicy etc que les fueron entregados....podrá ser? como lo ven.
Una locura... imposible..sin sentido ... sin gollete ... todo lo que dijo acerca de este canje ... te felicito .. vas a ver que mañana sale en Ambito.... y le ponen Nuevo exito ...
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
Hasta hace unos días, se especulaba con que el TVPY (en manos de los mayoristas que ya los tienen en su poder si no me equivoco) sufriría bajas importantes, dado que todos iban a largar ni bien los tuvieran. Se ve que el gob se los está comprando a buen precio, no permitiendo una baja que complique más el cierre del canje.
Pienso que el gobierno cree que la única manera que no sea un total fracaso es logrando su tan promocionado 60% de aceptación. Están jugadísimos a eso creo y me parece que todavía no lo tienen asegurado....
-
criacuervos
Lee bien Martin , dije para , dica y los de euros...
Teniendo en cuenta que viven haciendo cosas al pedus puede ser que sea asi... en terminos de la realidad , estas subas del tvpy tvpe inciden centavos, y encima con el canje ya fracasado.... Es decir, como es algo al pedus es posible que sea cierto que lo hagan....
Teniendo en cuenta que viven haciendo cosas al pedus puede ser que sea asi... en terminos de la realidad , estas subas del tvpy tvpe inciden centavos, y encima con el canje ya fracasado.... Es decir, como es algo al pedus es posible que sea cierto que lo hagan....
-
profiterol
A esta altura todo lo que parecen hacer con el canje, incluso la intervención en los mercados, es como inyectarle botox a un murciélago. Ni lo hace más atractivo ni le mejora el vuelo.-
criacuervos escribió:Ademas para hacer mas atractiva la oferta tendrian que hacer subir los dica y los para ... y los de euros... Y no se puede porque arbitran con los perfoming.... ya bastante inflador les metieron el año pasado, vendiendo humos con los anuncios de Amadito y todos los medios fogoneando... Ahora ya esta... que van a hacr con 20 centavos de dolar que incida esta suba ?
Los dica y los para no tienen casi importancia en el canje porque solo unos pocos vamos a recibir esos bonos ya que son de legislación nacional
criacuervos escribió:Mas atractiva la oferta ?? llegaron 8 meses tarde.. mejor dicho 6 años tarde.. esa oferta no camina ni que al tvpy lo entregues con las bailarinas de Tinelli incluidas...
Para mí el viaje desesperado de Boudou para convencer a los tanos tiene que ir acompañado de subas de los títulos que van a entrar al canje. Para mí, tal vez, lo que les garantiza Boudou es que el gobierno va a hacer todo lo que esté a su alcance para que la oferta tenga un piso de valor. La única manera de lograrlo, ya que no puede modificar la oferta, es haciendo subir los bonos y cupones que entran al canje.
En este contexto no me parece nada casual la recomendación de tvpy y tvpe justo en este momento por parte de Barclays.