TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
PAC
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
si me prestan a mi 40.000 milloones no tengo dramas de pagar el 25% eso si no me pidan garantias ya que acepto mas que lo que pide el gobierno

-
criacuervos
Mira , respecto a este gobierno y su accionar , cada uno tiene los idolos que quiere o que puede....
Yo , antes de ser un soldado util a ese nabo, miserable, feo, traidor, sesheoso, garca y mal bicho prefiero hacer cualquier cosa..... hasta preferiria ir a laburar ... mira lo que te digo .
El resto de las cosas, como todo en la vida.. es opinable...
Yo , antes de ser un soldado util a ese nabo, miserable, feo, traidor, sesheoso, garca y mal bicho prefiero hacer cualquier cosa..... hasta preferiria ir a laburar ... mira lo que te digo .
El resto de las cosas, como todo en la vida.. es opinable...
-
criacuervos
puma.ar escribió:Me parece que es así, ya vivimos varias situaciones similares. Al final...se sale con la suya.
Con la suya ?... noo , con la tuya se sale .. y con la mia , la nuestra... salvo que le llames la suya al record de ser el presidente argentino que pago la tasa de interes mas alta de la historia... igual , no te hagas drama , la naturaleza es sabia , mira la cara y la personalidad que le toco por ser tan turro... en esas cosas es en lo unico que vas a encontrar justicia ..jijjijijjiij
-
magui31
PAC escribió:che acabo de escuchar que diputados presentaron algo en la justicia porque se dio privilegios sobre datos del canje secretos y eso no esta permitido, mepa que eso jodera a alguno bonoscuales seran
ALGO ASI PASO HACE UN MES Y CAYO UN ASISTENTE DEL MINISTRO
-
PAC
che acabo de escuchar que diputados presentaron algo en la justicia porque se dio privilegios sobre datos del canje secretos y eso no esta permitido, mepa que eso jodera a alguno bonos
cuales seran 
-
fabiancito
No se esto ya estaba?? http://www.abeceb.com/noticia.php?idNoticia=134879
-
Aleajacta
En mi humilde opinión, el canje también permitió vender a mayores precios que si no se hubiera llevado a cabo, al margen de los efectos reales -y las interpretaciones- que deparen su resultado.
-
puma.ar
Pascua escribió:El canje va a ser un exito porque ya se decidio en diciembre. Si Nestor tiene que poner la plata el, la pone el.
Me parece que es así, ya vivimos varias situaciones similares. Al final...se sale con la suya.
-
Pascua
Que estafa? Esto es capitalismo puro y duro, el que quiera reglas que practique deportes.
-
PAC
-
criacuervos
Pincharrata... si te dicen eso a vos, ahora que todos sabemos que es un fracaso, imaginate lo que me decian a mi hace 8 meses cuando todos leian Pagina y Ambito ..... jjijjjjijjij
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
murddock escribió:
Ah, bueeeno. Y vos quien sos Dios??
murddock lo q pasa es q es pincha y siempre se la creen de mas....