CRES Cresud
-
pipioeste22
Re: CRES Cresud
En cualquier momento nos alcanza Bolt

-
deacá
No des bola Atrevido, estos giles no entienden nada.
Vos siempre un paso adelante
Vos siempre un paso adelante
-
davinci
Re: TEMA: ADAPTACION DE CRESUD AL MERVAL
Mike22 escribió:Hasta que no quiebre máximos anuales?
De corto puede pegar un viaje, rompió la línea de tendencia bajista y confirmó. MACD dando compra...
Depende el plazo puede ser un buen momento para buscar un 10%-15%.
Lo dificil está cuando lo ponés en escala mensual y ves que hace años que no supera 23 dólares...
coincido.
-
Mike22
davinci escribió:hasta que no quiebre no se puede entrar... saludos.
Hasta que no quiebre máximos anuales?
De corto puede pegar un viaje, rompió la línea de tendencia bajista y confirmó. MACD dando compra...
Depende el plazo puede ser un buen momento para buscar un 10%-15%.
Lo dificil está cuando lo ponés en escala mensual y ves que hace años que no supera 23 dólares...
-
davinci
tordosoy escribió:35 genios y EL están en ese grupo.. igual agradece que no estás. Si está EL es como si fuese el Whasap del grupito de madre del colegio.. insoportable
Mike22 escribió: No entiendo por qué haces publicidad cada dos posts de tu "selecto grupo de analistas técnicos y fundamentales"...
Si invitaras vaya y pase, pero es para dártela de crack (yo tengo grupito y vos nooo, lero lerooo) y quedás como un reverendo nabo... tengo entendido que sos un hombre grande, podrías madurar un poco.
Besito, (espero no haberte hecho enojar, a ver si todavía me trata de manera poco amable).
lo peor de estos tipos es que supuestamente eran fundamentalistas y largoplacistas .... les esta entrando la picazon porque no se dan los pronosticos de acuerdo a los informes, charlas etc.. creen que pueden aprender AT .. en 2 meses para ver que hacer porque esto no despega ...
-
lalobranca
Ceri escribió:¿que onda? ¿es humo esto?
dedaso
-
ggaapp
recién la sacaron...
-
pipioeste22
es un anticipo de lo que se viene
-
Ceri
¿que onda? ¿es humo esto?
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
WilliamWilson
resero escribió:ATREVIDO
de aca en adelante los fundamentos pueden ser cada vez mas importantes y con los graficos de Fibonacci nadie dio el gran salto.
Y no sea cuestion de que por aferrarte tanto a ese grafico, vendas y te quedes afuera esperando una baja que tal vez no se vuelva a dar.
Siguiendo los gráficos de Fibonacci no se quedaba uno fuera de la gran suba que tuvo Mirgor x ej?
-
Einlazer84
Yo tengo mi grupo de Wasap, Meteorologos bolseros anonimos se llama.
Estan los maestros en como hacer que tu comitente este -80%, en 3 años donde el MERVAL fue de 8.000 a 21.000, algo muy dificil de lograr.
Estan los maestros en como hacer que tu comitente este -80%, en 3 años donde el MERVAL fue de 8.000 a 21.000, algo muy dificil de lograr.
-
ggaapp
ProfNeurus escribió:Estuve viendo la herramienta y asiendo gráficos en investin, che donde está el icono de fibonacci? Si alguno me ayuda se agradece
Luego vas a tener que configurar la herramienta, tira muchas líneas... además podés configurar las extensiones en el mismo trazado, en el video que te pasé indica cómo hacerlo (creo)
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
tordosoy
Mike22 escribió:No entiendo por qué haces publicidad cada dos posts de tu "selecto grupo de analistas técnicos y fundamentales"...
Si invitaras vaya y pase, pero es para dártela de crack (yo tengo grupito y vos nooo, lero lerooo) y quedás como un reverendo nabo... tengo entendido que sos un hombre grande, podrías madurar un poco.
Besito, (espero no haberte hecho enojar, a ver si todavía me trata de manera poco amable).
35 genios y EL están en ese grupo.. igual agradece que no estás. Si está EL es como si fuese el Whasap del grupito de madre del colegio.. insoportable
-
Mr_Baca
Arme un grupito premium selecto de Guasap, de SWING TRADERS.
Somos 7 miembros y hacemos trading diario con ganancias mínimas sin riesgo del 50% máximas 500% por día.
El que quiera sumarse al grupo, mándeme un guasap
Somos 7 miembros y hacemos trading diario con ganancias mínimas sin riesgo del 50% máximas 500% por día.
El que quiera sumarse al grupo, mándeme un guasap
-
ProfNeurus
ggaapp escribió:No me preguntaste a mí, pero si me permitís me meto![]()
Para comenzar, podés hacerlo desde https://mx.investing.com
es gratis, pero no es en tiempo real, tiene algunos minutos de retraso...
Un video que habla de fibonacci para empezar: https://www.youtube.com/watch?v=864xlWG5jkI (en el canal hay parva de videos sobre at)
Abrazo!
Estuve viendo la herramienta y asiendo gráficos en investin, che donde está el icono de fibonacci? Si alguno me ayuda se agradece