aol1976 escribió:Supongo que sabe lo que escribió. Eso no quiere decir que me tire por la ventana. No sé cual seria tu problema Alberto.
Y el tuyo ? Venís a ayudar a todos ??? Q bueno sos !!!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
aol1976 escribió:Supongo que sabe lo que escribió. Eso no quiere decir que me tire por la ventana. No sé cual seria tu problema Alberto.
cuchu escribió:Si alguien tiene una información así (privilegiada) cuando no salio en ningún lado y operara en consecuencia seria un ilícito. no creo que se exponga solamente para hacerse el ******* en un foro, hay varios que terminaron investigados por cosas menores en este foro.
No dice nada nuevo, todos sabemos que ANCAP quiere vender la empresa. Aparte solo especula que la empresa va a salir a vender en el mercado, cosa que primero tendría que informar ante los organismos correspondientes. Parece mas una maniobra para manipular las cosas según su conveniencia.
Sir escribió:Sabès que es lo que sabe ????? VENDE...................ME![]()
NO SEAN B......DOS....
aol1976 escribió:Ah... la persona que posteo supongo sabe lo que dice. Me parece un golpe a la trompa pero hoy no pienso mandar ninguna orden. Esperemos sea una falsa noticia
aol1976 escribió:Ah... la persona que posteo supongo sabe lo que dice. Me parece un golpe a la trompa pero hoy no pienso mandar ninguna orden. Esperemos sea una falsa noticia
PabloRP escribió:Pusiste a la venta eso para cancelar la operación a las 16.59?
Ya cayó uno y puso 150k más
PabloRP escribió:Lo que digo es (si no la cancelan) cuantos de esos 3,7 M quedan sin vender.
Yo estoy llevando
aol1976 escribió:Yo no vendo. No encuentro esa info y no voy a vender por un posteo. Vos si?
PabloRP escribió:Cuantos de los 3.850.000 nominales!
LogNormal escribió:3,7 millones de papeles a la venta en 1,25...
aol1976 escribió:Yo.
PabloRP escribió:La pregunta es cuantos quedarán sin vender a las 17.00.01
LogNormal escribió:3,7 millones de papeles a la venta en 1,25...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandroB, Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, el indio, elcipayo16, Google [Bot], hernan1974, j3bon, Kamei, Leopardon, Majestic-12 [Bot], notescribo, Pirujo, RICHI7777777, sancho18, sebara, Semrush [Bot], Tipo Basico y 518 invitados