APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
En cuanto le saquemos el ojo de encima esta va a salir como piña.
El Conde escribió:Tanto jodió Roy con el Nasdaq aca, y ahí está destruyendose un 3% y esta verde.
Mirar demasiadas cosas produce desvíos.

El Conde escribió:Mi nena de 7 años paso recién caminando y me dijo "ese pelito ahí tiene que pasar" refiriendose a los 9,66 y el pelito de la vela del día 22
Parecen minas! Armen un foro de "Niños y mascotas"... aca se esta para otra cosas señoras...

Tanto jodió Roy con el Nasdaq aca, y ahí está destruyendose un 3% y esta verde.
Citizen escribió:es verdad o me estas gastandocrack tu nena, en poco tiempo hacele un usuario no pasa el trapo
No, en serio, a veces anda por aca y mira y yo le voy contando, es como un jueguito para ella ver las velitas verdes y rojas.
Le puse el grafo en heikin y me dice "cuantas velitas rojas seguidas, tendrían que aparecer las verdes ahora" crack

Felicitaciones para tu nena Conde .
Leo poco el foro , parece que me estoy perdiendo mucho.
Leo poco el foro , parece que me estoy perdiendo mucho.
El Conde escribió:Mi nena de 7 años paso recién caminando y me dijo "ese pelito ahí tiene que pasar" refiriendose a los 9,66 y el pelito de la vela del día 22
es verdad o me estas gastando

Citizen escribió:hace varias ruedas digo que son clave los 9.66
Mi nena de 7 años paso recién caminando y me dijo "ese pelito ahí tiene que pasar" refiriendose a los 9,66 y el pelito de la vela del día 22

hace varias ruedas digo que son clave los 9.66 

rescate escribió:Había un tal Lobo acá que pegaba noticias, noticias y noticias en el foro, ... y después de este brutal vencimiento... desapareció.
Y le marcábamos siempre... no te guíes tanto por las noticias, son manipuladas, y peor aún, no te guíes solo de las noticias...son manipuladas...
Tenes razon,solia poner buenas noticias de Brasil..en portugues...Pero...despues del vencimiento desaparecio.
Quiza quedo en banca rota con el opex.
En algun momento quiza vuelva.
Parece ser 9,67 el numerito
rescate escribió:Había un tal Lobo acá que pegaba noticias, noticias y noticias en el foro, ... y después de este brutal vencimiento... desapareció.
Y le marcábamos siempre... no te guíes tanto por las noticias, son manipuladas, y peor aún, no te guíes solo de las noticias...son manipuladas...
Terrible como siguen cascoteando en GGAL...
Mucho castigo,afuera los ADR se hacen percha.
Parara en 36.10-15??
Veremos mañana.
napoleon escribió:cuando les dije que es una empresa politizada no les menti.
cantidad excesiva de empleados (59.000aprox) luego de la brutal venta de activos que tuvo y ahora esto que puede golpearla:
http://www.iprofesional.com/notas/27048 ... millonaria
Había un tal Lobo acá que pegaba noticias, noticias y noticias en el foro, ... y después de este brutal vencimiento... desapareció.
Swap escribió:Lo q se viene en Argie no es muy pro mkt y se refleja en valuaciones
EEM esta super ofrecido via War Trade USD vs CNH
Brazil es todo x la negación al pedido de libertad de Lula
A ver si aprendemos a leer al Mkt...![]()
Me sobra con aprender a acertar el trade

Para explicaciones de como funciona el mkt lo tenemos a neofito que está en 9,10 esperando

Brasil contra el mundo. Como en los viejos tiempos