Athila escribió:LA POLÍTICA tiene que ser un SERVICIO PÚBLICO, no un negocio de LOS POLÍTICOS...
Coincido totalmente y le agrego esto:
Asi como la represion e invasion a Malvinas constituyeron dos errores gravisimos del "Partido Militar" que lo dejaron afuera del gobierno del pais PARA SIEMPRE, estos 12 anios de gobierno que pasaran a recordarse como los mas corruptos de la historia, marcaran el comienzo de una etapa donde la politica no se usara para enriquecerse personalmente sino para mejorar al pais.
Habra errores por cierto, porque nadie es perfecto, pero creo ( es mi deseo) que se pueden perdonar, en tanto uno vea que el funcionario no se enriquece.
Nadie se deberia asombrar si en un par de anios la YEGUA termina en cana, porque ROBO DESCARADAMENTE en 12 anios con su marido.
Su declaracion patrimonial (mas lo que debe tener en negro) no resisten el menor analisis.
Lo asombroso en un pais que se precie de ser serio es que, esta YEGUA NO TERMINE PRESA.
Macri dio un paso que para mi es EXCEPCIONAL de poner todos sus bienes en un fideicomiso, donde se pueda monitorear su crecimiento.
La gente se canso de los politicos que roban descaradamente y le siguen pidiendo al pueblo "esfuerzo".