TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
martin
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Esperemos que cuando se le ocurra funcionar (al sistema) abran con gap para arriba...
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
martin escribió:
Mi operador me está avisando que hace un rato no está funcionando el sistema.
Ups, nuestra Bolsa creo que debería hacer algo al respecto..tenemos un sistema que tiene muchas fallas.
-
martin
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:En otros tiempos no muy lejanos con un Dow 1,65% arriba, aca estabamos al menos 3-4%terrible como influyó lo de los bancos, de ser ese el motivo será que tendremos que acostumbrarnos a ésto.
Mi operador me está avisando que hace un rato no está funcionando el sistema.
-
capi
se colgo todo, alguien tiene puntas de RO15 Y TVPP?
-
martin
Increíble que se caiga el sistema justo cuando el dow está volando. Que bolsa pedorra que tenemos !!!! :103: 
-
Inversor Pincharrata
MURDOK:
No entiendo que te molesto de mis comentarios?
Ni Dios, ni iluminado, ni por encima del promedio, tampoco con informacion privilegiada.
A esta altura ya no se puede hablar de “canje exitoso”, es como decir que ves a Bolivia en la final.
Si Budu-Lorenzetti, informan:
Tramo mayorista (80 %) acepto el 46 %
Estiran 3 semanas el cierre.
Avisan que no van a poder colocar deuda en forma voluntaria, era uno de los objetivos mas importantes según ellos (Global 17, 2000 millones).
El valor de todos los bonos y cupones no estan reflejando un exitoso canje.
Ojala que pronto descubran que estos muchachos se golpearon la cabeza y los datos que estan dando, no son correctos. Y que el canje sea un éxito como fue el del 2005.
No es lo que yo esperaba del canje, son los datos.-
No entiendo que te molesto de mis comentarios?
Ni Dios, ni iluminado, ni por encima del promedio, tampoco con informacion privilegiada.
A esta altura ya no se puede hablar de “canje exitoso”, es como decir que ves a Bolivia en la final.
Si Budu-Lorenzetti, informan:
Tramo mayorista (80 %) acepto el 46 %
Estiran 3 semanas el cierre.
Avisan que no van a poder colocar deuda en forma voluntaria, era uno de los objetivos mas importantes según ellos (Global 17, 2000 millones).
El valor de todos los bonos y cupones no estan reflejando un exitoso canje.
Ojala que pronto descubran que estos muchachos se golpearon la cabeza y los datos que estan dando, no son correctos. Y que el canje sea un éxito como fue el del 2005.
No es lo que yo esperaba del canje, son los datos.-
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
En otros tiempos no muy lejanos con un Dow 1,65% arriba, aca estabamos al menos 3-4%
terrible como influyó lo de los bancos, de ser ese el motivo será que tendremos que acostumbrarnos a ésto.
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
bullbear escribió:JIR dale algo a CIRUZZO para que se tranquilice, leo sus posts y la verdad que no saco nada en concreto, Me hace acordar a MArtín en sus peores épocas...por suerte ahora se recuperó
Bull no me leas...es mas sencillo. Imaginate saber que de un forista pedorro como yo, sabes que el 100% de mis post no sirben de nada, es medio de tonto leerlos no?