facundito123 escribió:
De todas formas decime que numeros manejas vos para refutar la notica con fundamentos y no con descalificaciones. Que porcentaje te representa a vos la deuda que hay .
Aca todo el mundo se siente descalificado, denuncia descalificaciones, solamente porque no le das la razon, no le rendis pleitecia , o no avalas cualquier delirio que pretenden imponer . O le decis que si a cualquier tonteria o se te hacen los ofendidos . Lo mas lindo es que siempre estoy contestando , porque nunca soy yo el que empieza esos esteriles debates.
Si yo estoy diciendo que una nota periodistica contienen una sarta de mentiras y estupideces , no estoy descalificando a nadie, mas que el peridista que la escrib, que de ultima , sabe que la tiene que soportar la critica que es parte de su trabajo.
Vos fuiste el que dijiste que la nota estaba dedicada a alguien en particular...
La nota es una pavada, como tantas otras, yo diria casi todas, las que se escriben sobre este tema...
Cada vez que uno denuncia estas pavadas, alguno se manda con eso de la descalificacion, y lo mas loco, es que yo debo ser el unico forista que no nombro a nadie sin que primero me nombren o me citen .
La nota es una estupidez .. cada uno que haga lo que quiera... si se la queres dedicar a alquien,dedicasela a otra persona que sea afin a ese comentario inservible..
He dicho.