TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
con este volumen, no se si aguantan los 14
monfe escribió:Es por la cavala, no porque piense que podemos mover el amperimetro.
Ahhh...sorry, dale nomás entonces, algo así hacemos con Mr.Ternero.

danyf escribió:No mueve el amperímetro esos números, además el informe fue claro, siempre para fines de año hay paradas técnicas, además creo que lo dice bien el informe, el sector de la construcción privado sigue muy activo y creo que pondera bastante, además del sector energía..igual sostengo que lo más importante pasa por México.
Es por la cavala, no porque piense que podemos mover el amperimetro.
monfe escribió:Fue moco mio por tirar los numeros de la camara de acero, pero creo que se puede revertir.
No mueve el amperímetro esos números, además el informe fue claro, siempre para fines de año hay paradas técnicas, además creo que lo dice bien el informe, el sector de la construcción privado sigue muy activo y creo que pondera bastante, además del sector energía..igual sostengo que lo más importante pasa por México.
danyf escribió:esa es la idea, pero acá nos pegan.
Fue moco mio por tirar los numeros de la camara de acero, pero creo que se puede revertir.
monfe escribió:Vamos que se da vuelta, no le aflojen a los boludeces.

-
Me sigo preguntando donde esta el moderador de este foro.
danyf escribió:Si te habrás comido cascarudos vos..., gran trabajo de la pato, es buena ministra, pero no hagamos política acá.
No sabia que era política, no pregunto sus profesiones. Sera buena o mala en su trabajo, poco me importa.
Como amante, es pésima.
Vamos que se da vuelta, no le aflojen a los boludeces.
Mr_Baca escribió:No es mi estilo. Antes de Tundis, le entraba a Pato Bullrich. Pero la deje, venia siempre en pe** y se quedaba dormida en pleno acto.
Si te habrás comido cascarudos vos...

Comprá Mr. Ternero, y dejate de boludear
...después cuando este neutra vuelvo.

danyf escribió:Pasarías a ser mi Tío postizo Mr. Ternero, mira a tu sobrinita, es asesora de Tundis en la Cámara de Diputados.
No es mi estilo. Antes de Tundis, le entraba a Pato Bullrich. Pero la deje, venia siempre en pe** y se quedaba dormida en pleno acto.
Mr_Baca escribió:No soy cafisho.
Ya le dije, le puedo facilitar el guasap de mi abuela
Pasarías a ser mi Tío postizo Mr. Ternero, mira a tu sobrinita, es asesora de Tundis en la Cámara de Diputados.
danyf escribió:Me tenes que presentar algo así como la sobrinita de Tundis, Mr. Ternero.
No soy cafisho.
Ya le dije, le puedo facilitar el guasap de mi abuela
Mr_Baca escribió:Y si, en este mercado de quinta, miras la profundidad y puede ir a 14 sin ningún motivo o cerrar en 16
Si la manipulan facil, no hay nada de volumen, le hacen vacion y se cae 3%.