Tony Stark escribió:Simon la conferencia del lunes 13 presentando los resultados, nos agarrará con los 50$?
Vamos pampita!!!
Así es,....!!!!! Eso esperamos en la local ,.!!!!!
Tony Stark escribió:Simon la conferencia del lunes 13 presentando los resultados, nos agarrará con los 50$?
Vamos pampita!!!
yabran escribió:EL BALANCE LO PRESENTAN EL VIERNES AL FINAL DE LA RUEDA
gastons escribió:Te equivocas severamente. Los calls de pampa hoy se puiseron muy muy baratos. Aprovecha y recompra y luego compras de frente manteca q te va a ir bien.
Estar lanzado en este momento con presentacion de balance en puerta es arriesgadisimooooooo. WARRRRRRNINGĢGGGGGGGGGGGG
PAMPAGANANCIAS PARA VOS TAMBIEN. eso si. Ponete del lado correcto
PAPU07 escribió:ACEPTABLE AJUSTEDE LOS CALLS ( ya lo habia anticipado) TENIENDO EN CUENTA EL - 0.74 % DEL PELPA LOCAL
ATENTI AUN SIGUEN CAROS LOS CALLS W A R N I N G![]()
Creo que para el viernes, tenemos un pelpa abajode 45 mangos
FrankSinatra escribió:Sí fuese por eso no debería haber subido ni un centavo, debe ser el papel más manijeado acá...
murddock escribió:El dia que dejen de darle manija al papel ahi retoma up.![]()
Tony Stark escribió:Simon la conferencia del lunes 13 presentando los resultados, nos agarrará con los 50$?
Vamos pampita!!!
simon1 escribió:No por,...¡¡¡¡![]()
El balance de Pampa va a venir de diez,.....Impresionante,....ya vas a ver,.....creo que ingresa jueves al cierre ,.....¡¡¡¡¡¡![]()
Mañana veremos el de Tran y EDN,.....
simon1 escribió:No por,...¡¡¡¡![]()
El balance de Pampa va a venir de diez,.....Impresionante,....ya vas a ver,.....creo que ingresa jueves al cierre ,.....¡¡¡¡¡¡![]()
Mañana veremos el de Tran y EDN,.....
murddock escribió:El dia que dejen de darle manija al papel ahi retoma up.![]()
De las energeticas, lo mas firme y con potencial de corto es CECO. Hay mucha compra de afuera por MSCI.
joseenrique escribió:simon andas medio bajoneado o me parece el Viernes Gran Balance Gran
simon1 escribió:Entro balance de Petr,.....muy bueno tambien,...¡¡¡¡¡¡![]()
PETROLERA PAMPA S.A. PETR
Síntesis de Estados Contables Trimestrales al 30.09.17
https://www.bolsar.com/Downloads.aspx?Id=305611
murddock escribió:El dia que dejen de darle manija al papel ahi retoma up.![]()
De las energeticas, lo mas firme y con potencial de corto es CECO. Hay mucha compra de afuera por MSCI.
Usuarios navegando por este Foro: Bytespider [Bot], candado8, ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], rolo de devoto, YandexBot [Bot] y 36 invitados