Fogo escribió:ojo que recorta un poco mas, cierra sobre EMA20 y lo de hoy fue un mini shake out jajaja
Muy pero muuuy bien Fogo,.....¡¡¡¡ se nota que la estas siguiendo,........

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Fogo escribió:ojo que recorta un poco mas, cierra sobre EMA20 y lo de hoy fue un mini shake out jajaja
Javo8888 escribió:Horrible la vela que esta dejando, y perdiendo ema20, queda complicada si lunes /martes no recupera...
es mi opinion...
Javo8888 escribió:Horrible la vela que esta dejando, y perdiendo ema20, queda complicada si lunes /martes no recupera...
es mi opinion...
simon1 escribió:El lunes no vas a decir lo mismo,.......¡¡¡¡¡
maurim escribió:Ese grafo noes para nada alentador, es de 30 minutos... o sea para llegar a la nube a lo mejor te llevar varias velas de acuerdo al volumen... y despues tenes que tener fuerza para entrar a la nube y cruzarla... porque si rebota en la parte inferior de la nube le da fuerza a la baja.
MACD para que de venta tiene que romper la nube.
Es lo que yo veo por AT, a lo mejor tu AT ve otra cosa y la podemos contrastar.
Saludos
maurim escribió:Ese grafo noes para nada alentador, es de 30 minutos... o sea para llegar a la nube a lo mejor te llevar varias velas de acuerdo al volumen... y despues tenes que tener fuerza para entrar a la nube y cruzarla... porque si rebota en la parte inferior de la nube le da fuerza a la baja.
MACD para que de venta tiene que romper la nube.
Es lo que yo veo por AT, a lo mejor tu AT ve otra cosa y la podemos contrastar.
Saludos
simon1 escribió:
joseenrique escribió:EL MAZAZO LO RECIBIRAS POR TU CABEZA DE MOSQUITO NO JO... MAS
MAGNANIMO escribió:El balance será el mazazo final y algo se filtro ya...
MAGNANIMO escribió:Los 75 limon la viene asegurando para cada semana y viste q hay menos forista en el tópic ?
simon1 escribió:Hablamos del ultimo tramo,..que decian que alcanzaba a Pampa,....nabin,....no te hagas el dolobu,...no cuestiono la suba anual ,
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 459 invitados