martin escribió:Hace unos días la mayoría veía bajista al dow. Ahora todos los ven alcista. El problema es que el tvpp hoy tendría que haber subido, siguiendo la pauta de hace un tiempo, un 3/4% y subió apenas 0,3%. Esto mismo pasó los últimos días. Si el dow sigue subiendo, en mi opinión, los cupones van a lateralizar o subir?, pero que pasa si hay una toma de ganancias en los mercados externos aunque sea una baja para tomar envión para ir más arriba?....
Después doy las razones de porque vendí, en todos estos días, aproximadamente, el 90% de mis nominales.
En principio doy la más importante: Yo siempre miro mi cuenta comitente. Y ganar algo más de 10% en menos de un mes y con mercados externos e internos complicados, en mi opinión, no está nada mal.
Fijate mi post de hace un rato, hablando de lo mismo:
En condiciones normales...el TVPP dadas las condiciones de mercados foraneos y la macro local deberia haber pegado un salto del 5% al menos...donde esta ese salto???... creo en el Merval...mientras los bonos siguen pisados...los principales papeles acumulan fuertes subas en los ultimos 5 dias habiles...
Y la otra hay mucha liquidez en el mercado...posiciones desarmadas estan muy liquidas...a la espera de no se que cosa, pero a la espera...ademas de la creciente demanda de USD por parte del publico minorista