Alfredo 2011 escribió:![]()
Y el Espíritu de la Ley ? Ahhhhh bien Gracias !!!
una cosa es el espiritu de la ley y otra la ley emana de mi espiritu
que fue lo que impero en esta pais durante los ultimos 12 años
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Alfredo 2011 escribió:![]()
Y el Espíritu de la Ley ? Ahhhhh bien Gracias !!!
pablete escribió:Quiero expresar mi repudio total a la censura, hablando específicamente de 678. Espero que el gobierno de Macri revea esta medida y recapacite. Es una pena que nos perdamos programas de tan buena calidad como el de ayer por ejemplo, pocas veces en mi vida me reí tanto. Sería una lástima que nos quiten un programa humorístico de tamaña magnitud.
Espero que este pedido pueda ser tenido en cuenta por las nuevas autoridades electas del gobierno nacional.
Muchas gracias.
sachapuma escribió:tene en cuenta una cosa santa cruz es un estado asociado
desaparecieron los 500 palos verdes ahora ni sabes donde estan
la corte suprema hace 5 años ordeno que se restituyese el
procurador , al fallo lo usaron para limpiarse el traste , a cba
nos deben entre 8 y 9 mil millones seguimos remandola en el
dulce de leche , bueno te repito es la ventaja de no ser provincia
y ser un estado asociado gobernado por los monarca s K
AKD escribió:Pascua, hacé los bártulos y dejá de pelotudear.
Ferchu escribió:http://seprin.info/2015/11/26/denuncian ... -alicia-k/
Denuncian que CFK giró 1.300 millones a Gallegos por la gobernabilidad de Alicia K.
DENUNCIAN QUE CFK GIRÓ 1.300 MILLONES A GALLEGOS POR LA GOBERNABILIDAD DE ALICIA K.
Hay fotos
-ciro- escribió:Se quemó el centro de cómputos de la Secretaría de Hacienda, donde se archiva el control de gastos.
![]()
Ferchu escribió:Como cuando quisieron desplazar a Redrado no???
Y que pasó???
Ahora se acuerdan del espiritu de la ley?
Y el espiritu de la ley de las cadenas? - Y el de la Veda? y el de la ....
.coloso2 escribió:Martín Sabbatella dijo que no renunciará a la Afsca
El nuevo gobierno encabezado por Mauricio Macri lo quiere reemplazar por Miguel de Godoy. Sin embargo, Sabbatella afirmó que su desplazamiento "viola el espíritu de la ley"
verdolaga escribió:Si ganaron ustedes hagan el reclamo correspondiente.
O tienen miedo de agarrar la granada que dejó Cristina?![]()
pablete escribió:Que pasó con el escrutinio definitivo? Estoy muy expectante, ya ganó Scioli?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], el indio, excluido, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico y 389 invitados