TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
u21980

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor u21980 » Mié Jun 16, 2010 10:21 am

jesus desea que baje y se pone contento ... me parece que se le escapo la tortuga vaa el tvpp :mrgreen:
la alcanzara¿?

canicasar

Mensajepor canicasar » Mié Jun 16, 2010 10:10 am

jesus330 escribió::mrgreen: Jornada negativa para hoy???????

Segun,si es :arriba: y estas vendido positiva ,si es :abajo: y estas comprado negativa.

Lee cientos de paginas del topic y vas a ver como cambian las opiniones de un mismo forista, sobre un mismo tema ,si esta comprado o vendido. :mrgreen: :mrgreen:

atrevido

Los cupones en slide times!!

Mensajepor atrevido » Mié Jun 16, 2010 10:03 am

jesus330

Mensajepor jesus330 » Mié Jun 16, 2010 9:54 am

:mrgreen: Jornada negativa para hoy???????

atrevido

Mensajepor atrevido » Mié Jun 16, 2010 8:36 am

empatado quise decir y aceptacion con una sola a quise escribir.

atrevido

Mensajepor atrevido » Mié Jun 16, 2010 8:32 am

Hay sentimientos encontrados .
Por un lado , el lunes finaliza el canje y el resultado seria una aceptacion total del 90%.El triunfo fue hecho en el primer tiempo, 2005, por 1 a o.El segundo tiempo, este canje, salio emparado pero se gana por 1 a 0.
90% de aaceptacion es 1 a 0.
Por otro lado, esta el temor infundado a mi criterio que haya una venta masiva de titulos argentinos que produzcan una baja , lo que hace que muchos vendan.Es la famosa profecia autocumplida. El miedo a que ocurra algo desencadena acciones que pueden producir ese mal temido y creado por nuestra propia mente.

CONCLUSION
Como siempre, no pensare con la cabeza de los demas. Seguire con mi ro15 porque el 90% de aceptacion significara bajar la tasa y subir el precio dentro de tires 13 a 11.Es decir, ro15 tiene potencial de suba .
Tambien sigo adentro con mis tvpy y tvpp porque los fundamentos son tremendos.El tvpy da una renta en el 2011 en dolares que no la da ninguna herramienta en el mundo.
El tvpp da otra renta tremenda y si se da que la devaluacion a dic 2011 es poca , va a dar mas ganancia en dolares que el tvpy.

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Mié Jun 16, 2010 8:08 am

Que depresion el foro por Dios! Quien murio? A quien estan velando...

Ojo...no subestimen al TVPP, que es el activo mas atractivo, con potencial de suba y el que nos ha dado las mayores alegrias en estos ultimos tiempos...

:respeto: :respeto:

martin

Mensajepor martin » Mar Jun 15, 2010 11:58 pm

Mosca:

Yo no hice silencio como siempre....

martin

Mensajepor martin » Mar Jun 15, 2010 11:48 pm

Otra razón que me llevó a vender es que cada vez que quiso superar los 7/7,10 pesos ponían murallones a la venta. Sumado a que con un dow volando, y acercándose rápidamente a sus objetivos de 10500 puntos, el tvpp, no acompañó nada estos días
la suba.

Igualmente la "mafia" si quiere lo hace subir fuerte cuando menos lo esperas :lol: . El problema es que, me parece, que los mismos que lo hacen subir cuando se les ocurre lo hacen bajar también cuando quieren.
En estos últimos meses el TVPP se convirtió en una activo muy "timbero" y, para muchos especuladores o inversores, solamente pensado para el corto plazo o para trading, más allá de los muy buenos fundamentals que ostenta sin duda.

martin

Mensajepor martin » Mar Jun 15, 2010 11:33 pm

tordo75 escribió:martin.. tu estrategia está clara y está perfecto esperar afuera cuando todo está :arriba: menos los cupones..

hoy cuando el dow rozó los 10.400 los cupones reaccionaron "algo"... la última chance que le doy yo es saber que pasa cuando el Dow toque los 10.450.. si ahí no reaccionan los cupones estamos fritos.. más con el cierre del canje y el feriado del lunes.. el martes todos van a querer vender.. (y afuera la venta comenzará el mismo lunes)

Hoy me decías que el TVPY iba a sufir más.. pero va a haber una corrida :abajo: general de la cual el TVPP tampoco se salvará... se me hace una idea los 6.1 que viene tirando Pac hace un tiempo...

Insisto.. si el Dow toca los 10.450 firmes y el TVPP sigue x debajo de los 7.... me cruzo de vereda...

Lo que te quise decir es que TVPY se entrega en el canje y TVPP casi nó. En ese sentido puede haber una sobreoferta mayor del tvpy que del tvpp. Pero eso no significa que el tvpy vaya a bajar más que el tvpp o ni siquiera que vaya a bajar.

martin

Mensajepor martin » Mar Jun 15, 2010 11:27 pm

Estaba pensando en hacerme bannear permanentemente dando rienda suelta a mis impulsos más básicos e insultar a todo el mundo. Luego me vuelvo a inscribir en el foro con otro nick donde hago borrón y cuenta nueva y a partir de ese momento vuelvo a postear más tranquilo y sin buscar conflictos. El problema es que la esencia, inevitablemente, emerge y termino siendo el mismo conflictivo de siempre... :lol:

Se darán cuenta los moderadores del foro quien soy de verdad?.... :mrgreen:

Volver a “Foro Bursatil”