Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Tierra arrasada

Re: Actualidad y política

Mensajepor Tierra arrasada » Jue Nov 26, 2015 1:17 pm

Viva el campo.........vivaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :115: (Fabio)jajaja

Tierra arrasada

Mensajepor Tierra arrasada » Jue Nov 26, 2015 1:16 pm

viva La CGT...........vivaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :115: :115:

egis

Mensajepor egis » Jue Nov 26, 2015 1:15 pm

fabio escribió:Yo pensé que asumía el 10, hay que ser nabo para hacer este comentario mamita

¿Has leído la nota de Clarín? (Juro que yo no la escribí) y que cito: "Con la elección presidencial ya definida, llegaron las remarcaciones de precios a los productos de consumo masivo, frutas, verduras y carnes."

O sea... sabiendo quién será el próximo presidente se aumentaron los precios.

Mas claro imposible.

Y repito: Yo no escribí la nota (lo hizo Clarín) y tampoco subí ningún precio. Así que si hay alguien a reclamar sugiero hacerlo a quien se deba.
http://www.ieco.clarin.com/precios-desc ... 53222.html
Gracias por leer.

Tierra arrasada

Mensajepor Tierra arrasada » Jue Nov 26, 2015 1:14 pm

1200087934_f El burro Mauricio.jpg
1200087934_f El burro Mauricio.jpg (34.35 KiB) Visto 388 veces
paraaaaaaaaaaaaaa burrito paraaaaaaaaaaaaaaaa como le das al adx paraaaaaaaaaaaaaaa
adxrsi escribió:El que gobierna con excusas se va en helicóptero.
"Medidas impopulares" significa gente más pobre.
Sabeeeeeeeeeeeeeeeelo.

quique43

Mensajepor quique43 » Jue Nov 26, 2015 1:12 pm

Haber Naboletis, ustedes creen que la persona que està en un comercio e industria està para perder plata?, si hay atraso cambiario, -que se actualizarà-, si hay una inflaciòn del 25%, si hay atraso en otras variables, si acaba de aumentar los combustibles, mientras en otros lugares, bajan, si se vienen convenios salariales del 25/30%, ustedes pretenden que los precios se queden quietos. De què caverna salieron?, si no se actualizan los precios, y se ponen a tono para no perder capital de trabajo, SE FUNDEN, nadie quiere perder, y razòn que tienen.
El brutal despelote lo armò el kichnerismo iùtil, con "la mentirosa", al mando y el Rusito destrozando todo.
Hoy los descubiertos van del 70 al 100%, son todos costos que se deben asumir, y quièn lo va a pagar?, la gente, siempre es asì, salvo los de Cresta Roja que no pudieron aguantar y se funden.
Ustedes creen en "LOS PRECIOS DESCUIDADOS", son demasiado inocentes.

por egis » Jue Nov 26, 2015 12:48 pm

adxrsi escribió:
Che, la brutal suba de precios de un 50% en 1 mes que no se iba a producir, avísenles a los comerciantes que no hace falta, que era campaña del miedo nomás...
Parece que no se enteraron y ya arrancaron.
http://www.ieco.clarin.com/precios-desc ... 53222.html

La noticia aparecida en el diario CLARÍN del 26/11/15 -que no puede ser tildado de ProK- es, lamentablemente real, porque refleja bien las subas que se ha visto en los productos de consumo masivo en las góndolas de los hipermercados grandes (Coto, Carrefour, etc...)

Yo mismo lo he comprobado el día martes, día que generalmente voy a hacer las compras semanales (aprovechando los descuentos de mi tarjeta) cuando encontré alzas en los precios (en algunos productos desmesurados). Así que, si bien compré bastante menos que lo acostumbrado, terminé pagando más.

Por supuesto que lejos de asombrarme, me confirmó mi presunción de que habría un alza en precios. ¿Que otra cosa se podría esperar si ganaba MM? La presión de sus amigos agroexportadores y devaluadores será tan fuerte que no la podrá soportar.

Lo lamento, se ha elegido un cambio. Aquí lo tienen.

Tierra arrasada

Mensajepor Tierra arrasada » Jue Nov 26, 2015 1:12 pm

Viva La bolsa ..............vivaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :115: :115:

adxrsi

Mensajepor adxrsi » Jue Nov 26, 2015 1:11 pm

El que gobierna con excusas se va en helicóptero.
"Medidas impopulares" significa gente más pobre.
Sabeeeeeeeeeeeeeeeelo.

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Jue Nov 26, 2015 1:10 pm

Tierra arrasada

Mensajepor Tierra arrasada » Jue Nov 26, 2015 1:10 pm

Rodion escribió:Presidente de la bolsa, Adelmo Gabbi, en programa de ayer MundoDinero. Minuto 16. Escuchen el audio en esta página:
“El que invierta en el país va a tener un beneficio en el corto plazo”

http://www.mundodinero.com.ar/adelmo-ga ... rto-plazo/

CUANDO LE PREGUNTAN PARA ARMAR UNA CARTERA, SOLO NOMBRA UNA ACCIÓN:
CELULOSA ARGENTINA

la sigo desde hace mucho.

:arriba: :arriba:

Viva Celulosa Argentina ...........vivaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :mrgreen:

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Jue Nov 26, 2015 1:04 pm

JAQUE MATE escribió:
images viva Clarin.png
Viva Clarin...........Vivaaaa
Viva Clarin...........Vivaaaa :mrgreen: :mrgreen:

Imagen

Era cierto, ellos se van, Él se queda !!!! :mrgreen:

Rodion

Mensajepor Rodion » Jue Nov 26, 2015 1:03 pm

Presidente de la bolsa, Adelmo Gabbi, en programa de ayer MundoDinero. Minuto 16. Escuchen el audio en esta página:
“El que invierta en el país va a tener un beneficio en el corto plazo”

http://www.mundodinero.com.ar/adelmo-ga ... rto-plazo/

CUANDO LE PREGUNTAN PARA ARMAR UNA CARTERA, SOLO NOMBRA UNA ACCIÓN:
CELULOSA ARGENTINA

la sigo desde hace mucho.

:arriba: :arriba:

quique43

Mensajepor quique43 » Jue Nov 26, 2015 1:03 pm

KKs, urgente, en el Congreso Nacional el Kichnerismo inùtil y ladròn quiere hacer aprobar alrededor de 100 leyes en los pocos dìas que le quedan, entre ellas; "el dìa del militante sindical", y el "dìa del ladrillero artesanal".
Falta "el dìa del chorro" con un monumento del matrimonio, y porque no otro "dìa de la mentira nacional", y si es por aprobar leyes, pueden poner "el dìa del nabo", total, que le hace una mancha màs al tigre.

fabio

Mensajepor fabio » Jue Nov 26, 2015 1:02 pm

egis escribió:La noticia aparecida en el diario CLARÍN del 26/11/15 -que no puede ser tildado de ProK- es, lamentablemente real, porque refleja bien las subas que se ha visto en los productos de consumo masivo en las góndolas de los hipermercados grandes (Coto, Carrefour, etc...)

Yo mismo lo he comprobado el día martes, día que generalmente voy a hacer las compras semanales (aprovechando los descuentos de mi tarjeta) cuando encontré alzas en los precios (en algunos productos desmesurados). Así que, si bien compré bastante menos que lo acostumbrado, terminé pagando más.

Por supuesto que lejos de asombrarme, me confirmó mi presunción de que habría un alza en precios. ¿Que otra cosa se podría esperar si ganaba MM? La presión de sus amigos agroexportadores y devaluadores será tan fuerte que no la podrá soportar.

Lo lamento, se ha elegido un cambio. Aquí lo tienen.

Yo pensé que asumía el 10, hay que ser nabo para hacer este comentario mamita

fabio

Mensajepor fabio » Jue Nov 26, 2015 12:51 pm

adxrsi escribió:Che, lo del ministro de hacienda evasor, el ministro de cultura golpista, el ministro de agricultura esclavista y el presidente del banco central estafador como que no me está ayudando a darle un voto de confianza al nuevo gobierno

En el 2019 si arman algo pueden llegar

Jac1

Mensajepor Jac1 » Jue Nov 26, 2015 12:51 pm

Especial para nostalgikkkos...

"Lanzaron el Netflix argentino:
ODEON
Lo anunció Cristina Kirchner. Por el momento es gratis pero en 2016 habrá una suscripción. Tiene solo películas y series argentinas."
:lol: :lol: :lol:
Le podrían agregar toooooodas las cadenas nacionales en la sección "terror" o en "humor" también podría ser...

LLOREN NENES LLOOOOREN :mrgreen:

Volver a “Foro Bursatil”