TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Para mi va a estar lateralizando y de repente PUM a $8 !!! ( Ver 27 OCT 2009 )

Todo bien Pablo. Lo mío también fue de buena onda. Aunque la verdad no te creo nada......
Recuerdo que el año pasado también estaba el tvpp quietito mucho tiempo, se decía aquí que "lo pisaban", debe ser lo que ahora llamamos "mafia"...pero ya va a despegar...!!!
Qué raro que hayas vendido Martín, ¿no confiás más en él? (En el TVPP)
Saludos!!
Fili
Qué raro que hayas vendido Martín, ¿no confiás más en él? (En el TVPP)
Saludos!!
Fili
martin escribió:Pablito si vos decís eso tal vez mientras lo decís estas vendiendo, no ?.....
Como la vendes cambiada ultimamente.....
saludos
Estoy adentro con varias decenas de millones de nominales...ya te lo dije...no me molestes, lo mio fue de buena onda...
El TVPP esta haciendo lo mismo que hacia en el rango de los 6,20/6,30, recuerdan?
NO habia mucha compra, no habia mucha venta, pero subia y subia todos los dias, 2 a tres centavos...a veces mas...ojo que si pasa eso, llego a estar en 7,30...subiendo un 15% en pocos dias...si replica el comportamiento y rompe la barrera psicologica de los 7 con mayor volumen lo podes ver mas cerca de los $ 8 a fin de mes/mediados de julio...
NO habia mucha compra, no habia mucha venta, pero subia y subia todos los dias, 2 a tres centavos...a veces mas...ojo que si pasa eso, llego a estar en 7,30...subiendo un 15% en pocos dias...si replica el comportamiento y rompe la barrera psicologica de los 7 con mayor volumen lo podes ver mas cerca de los $ 8 a fin de mes/mediados de julio...
Estan firmes los bonos hoy a diferencia de ayer pero por las duas shhhhh falta mucho todavía 
Pablito si vos decís eso tal vez mientras lo decís estas vendiendo, no ?.....
saludos
saludos
$30.90 !!!
martin escribió:Bien los cupones hoy. El gobierno me parece que hoy salió a comprar.......
Todavía me queda algo de tvpp. Todavía no tomé ninguna decisión respecto a esa tenencia....
saludos para todos....
Martin no te vayas Martin veni, quedate con nosotros te vas a divertir!!!