CRES Cresud
Re: CRES Cresud
Las grandes paredes a la venta que estuvieron en 30 no estuvieron en 31...atentos.
-
hace 4 dias era la peor hoy es la joya naciente..
que lindo es el mercado y que lindo es comprar cuando nadie la quiere

que lindo es el mercado y que lindo es comprar cuando nadie la quiere

Nota altamente recomenda
"Llegaron las inversiones: a qué segmentos del campo fueron los dólares?"
Uno de cada tres dólares invertidos durante el mandato de Cambiemos fue a parar al agro y a las actividades ligadas a su cadena de valor.
"Llegaron las inversiones: a qué segmentos del campo fueron los dólares?"
Uno de cada tres dólares invertidos durante el mandato de Cambiemos fue a parar al agro y a las actividades ligadas a su cadena de valor.
El Conde escribió:Buena divergencia alcista e increiblemente clavó los frenos en el 61,8 fibo, digo increible porque normalmente no va de una, lo hace en 3 movimientos, esta fue de una y dejó el tendal.
Puede andar desde aca.
Es mas traicionera esta... Yo voy a esperar que confirme el estocastico del semanal...
http://www.ambito.com/887835-irsa-saldr ... sta--148-m
.... La empresa de bienes raíces comerciales, controlada por Cresud, decidió "elevar su actual capital social de...
naaaa, esto es demasiado para mi, ambito empezo a nombrar a CRESUD como la controlante de IRSA
Se vienen buenos tiempos, hoy lleve algo y mañana voy a andar con bastante liquidez y como siempre a la hora de decidir termino cayendo en CRES, me puede
Saludos!
.... La empresa de bienes raíces comerciales, controlada por Cresud, decidió "elevar su actual capital social de...
naaaa, esto es demasiado para mi, ambito empezo a nombrar a CRESUD como la controlante de IRSA

Se vienen buenos tiempos, hoy lleve algo y mañana voy a andar con bastante liquidez y como siempre a la hora de decidir termino cayendo en CRES, me puede

Saludos!
Se vienen los buenos vientos para el holding parece, se están moviendo, y bastante. Estimo que quieren estar muy bien parados de cara al próximo balance.
Roque Feler escribió:¡Por fin un podio en el Merval! Por lo menos hoy descorchamos champagne y le tiramos gorritas de Cresud a los tifosi

La nota del Cronista muy clara, sobre el tema IRSA
Citizen escribió:a este papel se lo estan llevando en carretilla...en cualquier momento pega la vuelta

-
Roque Feler escribió:¡Por fin un podio en el Merval! Por lo menos hoy descorchamos champagne y le tiramos gorritas de Cresud a los tifosi
al final, el falso profeta dio Resultado roque

-
¡Por fin un podio en el Merval! Por lo menos hoy descorchamos champagne y le tiramos gorritas de Cresud a los tifosi
Me está empezando a gustar esta de nuevo
El mejor cierre de los ultimos 20 dias casi
a ver si repuntamos desde aca

-
Ahora en +3,17%...no está acostumbrada...se puede apunar...
Macd compra!!!!