LogNormal escribió:2,2 millones de papeles en 1,3, qué locura, qué estará pasando?
Hola, ahora que se que nos son tuyos, no se, jajaja
Supongo que son el saldo de los 3.7 M que ayer pusieron ayer.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
LogNormal escribió:2,2 millones de papeles en 1,3, qué locura, qué estará pasando?
Silver escribió:No sè si esta vez acertè en elegir a la empresa correcta para hacer una diferencia extraordinaria, pero lo que sì sè es que pienso ir hasta que baje el telòn
Pienso que para ir a largo lo mas sano es tomar conciencia de la decision y hacer oidos sordos a lo que se escucha, pero el vicio de escribir es mas fuerte y nuevamente me tienen acà rompiendo las balls![]()
halyryo escribió:mi último mensaje intenta alertar
en ningún momento dí una mala noticia, sino eventos conjeturales para precavidos que, esperando excelentes noticias (como las que dí en este foro bajo el título "algunas actualizaciones" (16 y 17 de abril´2018), no dejen de prever otros escenarios
para más, el jueves 29 de marzo`2018 a las 1:34 am escribí "jugado a esta"; está todo dicho
saludos!
halyryo escribió:que ANCAP quiera vender no es necesariamente una mala noticia, por otra parte conocida como dice Bolsita1
el tema serían las condiciones de la venta
quien vende sus acciones en la bolsa, y esas acciones son mayoritarias, vende la empresa al comprador de esas acciones
saludos!
halyryo escribió:que ANCAP quiera vender no es necesariamente una mala noticia, por otra parte conocida como dice Bolsita1
el tema serían las condiciones de la venta
quien vende sus acciones en la bolsa, y esas acciones son mayoritarias, vende la empresa al comprador de esas acciones
saludos!
falerito01 escribió:enterraste una fortuna en celu
falerito01 escribió:sale rio y no te veo pagando.pagaste celu pero rio ni media pagas jeje