EDN Edenor
Re: EDN Edenor
Tanque con $18 de incremento a todos los usuarios se llegue a cubrir los costos. Todos sabemos que las tarifas tarde o temprano se van a sincerar, el tema es cuando, el cuando va a ser cuando sean los dueños los que van a aprobar las subas.
Q país generoso, viva la seguridad jurídica y los incentivos a la inversión...
Q país generoso, viva la seguridad jurídica y los incentivos a la inversión...
turkini escribió:Por momentos creo que quieren estrangularlas, pero que bajen a un precio realmente irrisorio y ahí si se las van a llevar y van a tocar las tarifas. Soy mal pensado???. Leí por ahí que subiendo $18 por usuario ya se sanea la empresa.
con $18 no hacen nada
respecto a lo otro pienso que es muy probable que así suceda.
turkini escribió:Por momentos creo que quieren estrangularlas, pero que bajen a un precio realmente irrisorio y ahí si se las van a llevar y van a tocar las tarifas. Soy mal pensado???. Leí por ahí que subiendo $18 por usuario ya se sanea la empresa.
Pero que mal pensado que sos...ojo que a estas las empuja un trader
Por momentos creo que quieren estrangularlas, pero que bajen a un precio realmente irrisorio y ahí si se las van a llevar y van a tocar las tarifas. Soy mal pensado???. Leí por ahí que subiendo $18 por usuario ya se sanea la empresa.
salvatuti escribió:bueno...
para mi es importante...
una jodita nomás... si no tomamos con humor las cosas nos pegamos un tiro en las bolas...
abrazo
salva +4
Hay que cuidar la DESCENDENCIA
esa multa la pagara "Dios"
estos gobernantes son un chiste 
renuncien al subsidio como hizo ELLA
manga de porteños con luz regalada
manga de porteños con luz regalada
Rojo
no es mucha guita lo que se garpa. Como te dijo shake...el resto va al pasivo... El problema es que se acumula y acumula desde hace años...
abrazo
salva +4
no es mucha guita lo que se garpa. Como te dijo shake...el resto va al pasivo... El problema es que se acumula y acumula desde hace años...
abrazo
salva +4
Apagón: el Gobierno multará a Edenor y a Edesur por $158 millones
Comentá
Vota
1
2
3
4
5
1 votoE-Mail
-+Imprimir
El Ministerio de Planificación Federal instruyó al ENRE a que inicie el proceso sancionatorio contra las distribuidoras eléctricas. Es por el corte en el servicio del pasado 7 de noviembre. Además, habrá indemnizaciones para los usuarios. Lescano aseguró que fue un accidente
El gobierno nacional informó a través de un comunicado de prensa que se iniciará el proceso correspondiente para sancionar a las distribuidoras eléctricas Edesur y Edenor.
En el escrito, al que accedió Infobae, se informó que la compensación para los usuarios que estuvieron sin servicio durante más de 48 horas será de $450; quienes estuvieron sin luz entre 24 y 48 horas: $350; y los afectados entre 12 y 24 horas, 180 pesos.
Tags: Edesur,Edenor,Apagón
Comentá
Vota
1
2
3
4
5
1 votoE-Mail
-+Imprimir
El Ministerio de Planificación Federal instruyó al ENRE a que inicie el proceso sancionatorio contra las distribuidoras eléctricas. Es por el corte en el servicio del pasado 7 de noviembre. Además, habrá indemnizaciones para los usuarios. Lescano aseguró que fue un accidente
El gobierno nacional informó a través de un comunicado de prensa que se iniciará el proceso correspondiente para sancionar a las distribuidoras eléctricas Edesur y Edenor.
En el escrito, al que accedió Infobae, se informó que la compensación para los usuarios que estuvieron sin servicio durante más de 48 horas será de $450; quienes estuvieron sin luz entre 24 y 48 horas: $350; y los afectados entre 12 y 24 horas, 180 pesos.
Tags: Edesur,Edenor,Apagón
bueno...
para mi es importante...
una jodita nomás... si no tomamos con humor las cosas nos pegamos un tiro en las bolas...
abrazo
salva +4
para mi es importante...
abrazo
salva +4
jaja nada... sólo cambia mi firma!
va a ser salva +5
abrazo
salva +4
va a ser salva +5
abrazo
salva +4
salvatuti escribió: Fue falta de poda Shake... Y ustedes lo supieron antes gracias a "salvatuti news".
abrazo
salva +4![]()
PD: ojota que el jueves va a haber un cambio importante...
qué pasa el jueves?
Qué complicado cuando el Estado es juz y parte por todos lados no?
El Estado es accionista, tiene gente en el directorio...al mismo tiempo es juez...al mismo tiempo es ENRE...al mismo tiempo Secretaría de Energía...al mismo tiempo responsable de dar tarifa...
abrazo
salva +4
El Estado es accionista, tiene gente en el directorio...al mismo tiempo es juez...al mismo tiempo es ENRE...al mismo tiempo Secretaría de Energía...al mismo tiempo responsable de dar tarifa...
abrazo
salva +4