monfe escribió:Se puso feo en 20 mangos recien aparece la compra fuerte
si rompe sma200 se va derecho a 18
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
monfe escribió:Se puso feo en 20 mangos recien aparece la compra fuerte
AlanT escribió:está la discusión de si el HCH tiene que ser si o si cambio de tendencia o si puede darse como figura de continuación. la otra figura que identificás creo que no tiene nombre (la podemos bautizar "el monfe alcista"), puede andar, por el tema de que los papeles tienen memoria.
monfe escribió:O esto es un SUper HCH y se hace super percha o, puede ser esto otro.
Exequiel escribió:No me gusta el death cross entre la SMA 50 y 200 que está en progreso..
Si no se pone rápido arriba de 22.5 esto termina mal.
Exequiel escribió:A Ypf para el objetivo cercano a los 30 dolares le falta subir in 35% aprox vs un 28% que te rinde una Lebac a partir del martes sin riesgo.
Considerando que el dolar no explote.
Ese 7-10% vale la pena?
Oportunista escribió:Lebac es en 1 año pero ypf te lo puede dar en 2 meses.
Exequiel escribió:A Ypf para el objetivo cercano a los 30 dolares le falta subir in 35% aprox vs un 28% que te rinde una Lebac a partir del martes sin riesgo.
Considerando que el dolar no explote.
Ese 7-10% vale la pena?
monfe escribió:Pero en algún momento va a romper la laterilizacion y va hacer un movimiento en extencion similiar a lo que lateralizo, a eso me refería. Como fue la vez pasada.
Bochaterow escribió:y si o sube o baja o se queda igual
monfe escribió:Esta en canal lateral o va a 24 o va a 20
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], El AGUILA, el topo, el_Luqui, elsalmon_9, escolazo21, fidelius, Fignolio, Google [Bot], Granpiplin, Grover, pepelastra, pipioeste22, sabrina, Semrush [Bot], TELEMACO y 271 invitados