ganadores del momento

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Ferchu escribió:Tenemos una pausa de 4 u 8 años.
Lo malo, es que tal como dejan el Pais, aunque MM asuma 3 hs, le van a echar la culpa de todo y habilita a la klis para postularse por 2 periodos mas.![]()
Por eso lo quieren voltear
adxrsi escribió:25 MIL Millones de dolares es lo que le pidio Macri a los gobierno de EEUU y Mexico para salir del "cepo".
Este endeudamiento no es para inversion, ni para reinvertir. Es simplemente para alimentar la rueda especulativa. Es simple, el gil de clase media se va a sentir gardel comprando 1.000 dolares para meterlo debajo del colchon, pero los grandes empresarios compraran 500.000 para mandarlos al exterior.
Como termina la historia? Pais endeudado. pesos sin sustento, y obviamente, pidiendo mas prestamos para cubrir la cuota del primero.
JAQUE MATE escribió:Gracias a dios X 2,34% no fuimos Venezuela!!
adxrsi escribió:25 MIL Millones de dolares es lo que le pidio Macri a los gobierno de EEUU y Mexico para salir del "cepo".
Este endeudamiento no es para inversion, ni para reinvertir. Es simplemente para alimentar la rueda especulativa. Es simple, el gil de clase media se va a sentir gardel comprando 1.000 dolares para meterlo debajo del colchon, pero los grandes empresarios compraran 500.000 para mandarlos al exterior.
Como termina la historia? Pais endeudado. pesos sin sustento, y obviamente, pidiendo mas prestamos para cubrir la cuota del primero.
0zK escribió: si, pero eso no quita que explote a trabajadores .. contéstame, esta bien eso para vos ?
boquita escribió:con razon ciro!
yo hablo de algo , un comentario y vos me salis con una respuesta o analisis que nada tiene que ver con mi comentario...
entonces , cuando me refiero que te falta comprension o intrerpretacion , no estoy equivocada..
![]()
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], blackbird, cabeza70, come60, el_Luqui, elcipayo16, Gogui, Google [Bot], Jand, PanchitoArgy, Poo, pred, Rafaelerc2, RICHI7777777, sabrina, sebara, Semrush [Bot], Stalker, Tipo Basico y 1394 invitados