pablo9494 escribió:Pasa el 60%, cerca del 65%
El mercado es lo que supone....
El número que no espera es menos de 60% o más de 65%.
pablo9494 escribió:Pasa el 60%, cerca del 65%
martin escribió:Estoy de acuerdo Augusto a no ser que el canje no llegue al 60% de adhesión. Ahí agarrate porque al mercado no le va a gustar nada....
Igualmente supongo que al 60/65% van a llegar....
bonus.com escribió:Maldito sean los que venden en 7, se van a ir al averno jajajaja
martin escribió:Augusto:
Esa es la gran duda de todos. Lo que está claro es que muchos de los que aceptaron el canje están hartos coincidiendo con lo que opina criacuervos y otros (los mayoristas) hicieron un muy buen negocio con el canje pero los negocios se cierran cuando realizas ganancias, no?...... Igualmente eso no significa que salgan a vender todos.
tordo75 escribió:Gracias x el link martin..
Dow en 10.425... acá quería llegar...
kilobat escribió:Ciru, llegue a las 4:30 am y ya no tenia cupo pero entre gracias a la guia que contrateme sirvio para darme cuenta en que nivel estoy, en 50 minutos llegue a la cima (48 pirulos tengo) los pendex que dejaba en el camino no se la podian creer , la guia tampoco, jejeje
ademas el tour fue gastronomico, la comida y la hoteleria exelente
tomycalamar escribió:Buenas tardes gente.!!!
Martin: Entonces seria buena largarlos ahora y luego volver a comprarlos?, Crees que el techo de Produce hasta fin de este mes?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot], YandexBot [Bot] y 37 invitados