Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Silver escribió:Hola PabloRP,
Si te referis a que los tenedores de CARC liquidaron posiciones para hacerse con la garantía necesaria para operar con esta nueva modalidad es muy posible que asì sea.
PabloRP escribió:Buenas noches:
Estoy tratando de averiguar cual es el limite de los prestamos de valores que lanzó ByMa (para shortear).
Y si hay un registro de esas operaciones.
Hoy alguien posteo algo de que Byma había cambiado la calificación de CARC para las cauciones, bajando el cupo a 4 Millones.
Si bien quien daba la explicación de la baja entendió al revés como funcionan las cauciones. Hasta los bolazos sirven para algo y me hizo pensar en la cifra del cupo: 4.000.000
Que parecido a los 4 M de papeles que casualmente el mismo dia que se inicia esta operatoria salieron a reventar.
Si alguien va a experimentar la venta en corto en un papel, que mejor que CARC, precio por el suelo, nada de liquidez.
Que opinan?
https://www.cronista.com/finanzasmercad ... -0085.html
garapata escribió:se asustan de car ustedes se piensan que es la unica que bajo lleva un 70% desde los 4.70 sino me equivoco saben los empernados que hay en la bolsa entera esto no es nada ejemplos metro lleva de baja 104% agro 50% pgr 54% bold 37% semino 52% long 46% celu 48%moli 49% tglt 50% capu 40% buno hay mas no se asusten todo pasa.
garapata escribió:y me iba a mandar con mas gracias wifi por no andar bien hoy la vi 1.30 y casi le mando 50 lucas y ahora donde entrar?
POTENCIADO2017 escribió:MANDARAN SUSCRIPCIÓN A UN MANGO ESTOS ATORRANTE A.......
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, aleelputero(deputs), Amazon [Bot], andy_cayn, Antifáz, Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, cabeza70, cabezón, cai.hernan10, Capitan, Carlos603, Chumbi, Citizen, come60, debenede, el indio, elcipayo16, Fercap, Google [Bot], Hayfuturo, Inversor Pincharrata, ironhide, jorgecal71, MAGNANIMO, MarianoAD, Nebur2018, pepelastra, Rafaelerc2, RICHI7777777, Rodion, sabrina, Scrat, sebara, Semrush [Bot], tatengue, te voy dando, Tipo Basico y 3232 invitados