3,14 % de participación.
3,14 nuevo nro de Fibonacci?[emoji6] [emoji1]

Enviado desde mi Lenovo A6020l37 mediante Tapatalk

Brizzio66 escribió:Kaseros1977 como andas?
Hace mucho que no te veo por DGCU2 !!!
Si mal no recuerdo también estabas comprado por aquellos pagos ...
Estoy esperando AEN y DGCU2, según tus cálculos, que van a entrar al PANEL LIDER y ambas se van a volar .... espero ...
Kaseros1977 escribió:Por ahora siguió perfecto las generales, cuando se pierde la paciencia perdés.
Siempre sostuve suba abril, lateral mayo y voladura previa a julio... Lo escribí mil veces, lo que nose calcular es cuánto, pero puede irse a 16 como a 25... Esa es la única duda...
RasalGhul escribió:
PETROLERA PAMPA desde que salió en enero del 2014 hasta el 12 de mayo último, subió un 5.035%
Un promedio mensual de 125% .. estamos para algo mas me parece en este papel ..
,
bastian escribió:Tu análisis es más mesurado que el que decía que llegaba a $14 la semana pasada y le erró fiero. Coincido con vos que luego del vencimiento de las opciones es muy posible que pegue un saltito.
Kaseros1977 escribió:Sigo sosteniendo precios y fecha !!
ElFantasmadelaB escribió:Buenas!!!...disculpen la hora...pero llegué muerto de Golf y ni me conecté....recien me levanto y veo la comitente...
Mañana reversal hasta los 12,30
Sic sic ....por lo menos así lo veo yo
dabalanso escribió:Digan lo que digan se la re banco el papel, entiendo que la quieran en 14... Pero por lo que se está bancando parece estar para más en el futuro...
Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
FRANK UNDERWOOD escribió:"El precio es lo que pagas. El valor es lo que obtienes".
Warren Buffett
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], gonza_inv y 32 invitados