Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
TucoSalamanca

Re: Actualidad y política

Mensajepor TucoSalamanca » Jue Oct 26, 2023 6:40 am

tantallon escribió: Que bellisimo espectaculo se nos avecina a los ciudadanos nobles de este pais. El proximo domingo sera una derrota humillante e historica del sistema hegemonico octogenario. La que trajo a una sociedad con altos estandares, a vivir con subsidios al gas( producto venteado en algunas regiones por no tener importancia comercial) ya que los salarios son mas bajos que los africanos. No tendran cueva para armar una nueva madriguera. Intuyo que perderan hasta el aguantadero de La Matanza. Me pregunto, que haran de sus vidas, los proximos 20 o 30 años, sin tocar un centimo del erario publico...Las puertas del pais, siempre estaran abiertas para que se vayan

Y este loko? Qué dice? :shock:

https://www.diariocontexto.com.ar/que-m ... %20Arroyos.

TucoSalamanca

Mensajepor TucoSalamanca » Jue Oct 26, 2023 6:35 am

SINATRA escribió: La gente ya sabe que la pij.a que se van a comer es exclusivamente por culta de ustedes.
Si cagan en un pozo, los afanan, matan por un celular una nena, dolar a 1000, en el super nada vale menos de 1 luca y sabe que estan asi hechos mie*** despues de 20 años de ustedes.
Quedate tranquilo que la gente sabe quien es el responsable sabe perfectamente que Cristina es una ladrona como Insaurralde y miles mas y por eso los pobres y excluidos votan a Milei.
Pero como decia Borges, vos militaste en 24hs de De Pedro a Massa sin ruborizarte vas a militar a Milei si te respeta el puestito ñoqui pedorro.

Alguien sabe el paradedero de este muchacho?

TucoSalamanca

Mensajepor TucoSalamanca » Jue Oct 26, 2023 6:25 am

tantallon escribió: Cuantos añitos tenes, 8? Toda la segunda presidencia de la loka, estuvo signada a despilfarrar ingentes recursos materiales y de tiempo, en cambiar la constitucion para el tercer mandato, o mandato eterno. El que le saco el sueño, es el que ahora es el ministro incendiario de economia, ( ahora despilfarra el la nuestra, para su campaña) que le gano las legislativas. Despues siguio con lo de clarin. Cuanta gente murio de vieja en ese tiempo, pensando que sus propuestas eran los temas importante del pais? Con los peronchos, se te pasa la vida arriba de una calesita..

Hola loko !!! :115:

Te dejaron la kola lota???

Te apuraste pavotón! Eyaculaste precozmente el viernes previo a las elecciones por desesperado, te quedaste sin orgasmo, y ahora seguís escribiendo porque nadie te ve la cara, nada más que por eso.

tanguera

Mensajepor tanguera » Jue Oct 26, 2023 2:37 am

Metano escribió: Pensas como un niño de 5 años con tanta inocencia y credulidad.
Por que pensas que Cristina odia tanto a Massa?

Asi se manejan los lideres politicos, nunca ponen la cara. Mandan a segundos y terceros a poner la cara y si la respuesta es favorable aparecen ellos.
Vos pensas que Cristina se iba quemar politicamente si no veia antes recepcion positiva para tal iniciativa??

Y ya que necesitas documentos para dar credito a un hecho, pasame vos la lista con nombre, apellido y dni de los 30.000 desaparecidos

Que te parece si te ocupas de buscar los documentos y apellidos de los 6 millones del Holocausto?

tantallon

Mensajepor tantallon » Jue Oct 26, 2023 12:03 am

mcv escribió: EN NINGUN MOMENTO AL MENOS QUE YO RECUERDE SE PRESENTÓ UN PROYECTO TAN ANTIVOTOS Y ANTIPOPULAR COMO MODIFICAR LA CONSTITUCIÓN PARA ASPIRAR A UN TERCER MANDATO.
HUBIERA SIDO UN PAPELON Y HASTA PEOR QUE EL DE JUNTOS POR EL CAMBIO EL DOMINGO PASADO.

Cuantos añitos tenes, 8? Toda la segunda presidencia de la loka, estuvo signada a despilfarrar ingentes recursos materiales y de tiempo, en cambiar la constitucion para el tercer mandato, o mandato eterno. El que le saco el sueño, es el que ahora es el ministro incendiario de economia, ( ahora despilfarra el la nuestra, para su campaña) que le gano las legislativas. Despues siguio con lo de clarin. Cuanta gente murio de vieja en ese tiempo, pensando que sus propuestas eran los temas importante del pais? Con los peronchos, se te pasa la vida arriba de una calesita..

alzamer

Mensajepor alzamer » Mié Oct 25, 2023 11:18 pm

Mongo Aurelius escribió: Muy conspirativista lo tuyo. ¿Te parece reptiliano también?

Con demoniaco es suficiente .

Le viste la cara ?

Barba , Larreta, Macri , son todos masones.

Pero aún los masones se hacen guerras entre sí.

En el caso de Barba (ecuatoriano ex empleado de Macri …ya no le garpa ) , es evidente que está por la guita , ah, y tiene la Carmela como Melco.

No tiene nada que hacer acá en Argentina , solo cobrar por hablar .

Es gracioso , hasta Peña está en contra, un verdadero mequetrefe.

Pero a Macri hay que conocerlo , es como dice Asís, el ángel exterminador.

Tiene una parva de victimas :

Su papá.
Pratgay
Melconian
Aranguren
Caputo ( el de economía )
Larreta

Y se la tiene jurada a ventajita Massa.

Es un experto en eso.

Es un inútil en lo demás.

Gon

Mensajepor Gon » Mié Oct 25, 2023 10:55 pm

Mongo Aurelius escribió: Tendrías que haber escuchado a Duran Barba con el pelado Trebucq en A24 ayer, estan haciendo mal, Milei le habla a los dirigentes derrotados en vez de hablarle a los votantes de las listas derrotadas.

Sumar al dirigente no es sumar a los votos que tuvo, el que no te votó es por algo. Por ejemplo yo voté a Schiaretti, si Schiaretti apoya a Milei allá el, yo no lo voto, salvo que diga que no va a dolarizar y que no va a reivindicar a la dictadura (me parece un retroceso innecesario para la democracia), como para empezar a evaluar la posibilidad votarlo.

Massa no se muestra con ningún dirigente, ni siquiera de su propia agrupación, le habla al votante. Con los dirigentes hablará en privado, pero el discurso, equivocado o no, verdadero o falso, lo apunta al votante.

Lo escuche a Durán Barba y también hace unos minutos en TN habló Milei y empezó a hablarle al votante de JXC y al resto de los votantes que no lo votaron, como si fuera poco se saludaron con Patricia Bullrich, soy de Córdoba y ya se que no viene al caso pero con los votos de Schiaretti ya están empatados Milei y Massa falta ver los votos de JXC. Saludos y buenas ganancias.

Metano

Mensajepor Metano » Mié Oct 25, 2023 10:50 pm

mcv escribió: Pasame el PDF con el proyecto de reforma!

Esas dos que nombras son impresentables, no pueden tantear nada pobrecitas..

Pensas como un niño de 5 años con tanta inocencia y credulidad.
Por que pensas que Cristina odia tanto a Massa?

Asi se manejan los lideres politicos, nunca ponen la cara. Mandan a segundos y terceros a poner la cara y si la respuesta es favorable aparecen ellos.
Vos pensas que Cristina se iba quemar politicamente si no veia antes recepcion positiva para tal iniciativa??

Y ya que necesitas documentos para dar credito a un hecho, pasame vos la lista con nombre, apellido y dni de los 30.000 desaparecidos

Mongo Aurelius

Mensajepor Mongo Aurelius » Mié Oct 25, 2023 10:47 pm

alzamer escribió: Duran Barba , obviamente se hace el objetivo, pero esta pagado para que gane Massa.

Que otra cosa va decir ?

alzamer escribió: Larreta es demoniaco.

Muy conspirativista lo tuyo. ¿Te parece reptiliano también?

alzamer

Mensajepor alzamer » Mié Oct 25, 2023 10:42 pm

Mongo Aurelius escribió: Cuanta razón tenia Larreta, una alianza con Schiaretti los dejaba en el ballotagge y ganaban contra el que sea, porque muchos de los que votaron a Massa lo hicieron porque Bullrich les parecia invotable.

Hubiera sido un gobierno con mucho poder por legitimidad, mayoría en Congreso, apoyo empresarial, justicia afín y medios a favor. No habría excusas para no avanzar con las reformas que necesita el pais.

Los caprichos del gato fueron los causales de la derrota.

Larreta es demoniaco.

alzamer

Mensajepor alzamer » Mié Oct 25, 2023 10:41 pm

Mongo Aurelius escribió: Tendrías que haber escuchado a Duran Barba con el pelado Trebucq en A24 ayer, estan haciendo mal, Milei le habla a los dirigentes derrotados en vez de hablarle a los votantes de las listas derrotadas.

Sumar al dirigente no es sumar a los votos que tuvo, el que no te votó es por algo. Por ejemplo yo voté a Schiaretti, si Schiaretti apoya a Milei allá el, yo no lo voto, salvo que diga que no va a dolarizar y que no va a reivindicar a la dictadura (me parece un retroceso innecesario para la democracia), como para empezar a evaluar la posibilidad votarlo.

Massa no se muestra con ningún dirigente, ni siquiera de su propia agrupación, le habla al votante. Con los dirigentes hablará en privado, pero el discurso, equivocado o no, verdadero o falso, lo apunta al votante.

Duran Barba , obviamente se hace el objetivo, pero esta pagado para que gane Massa.

Que otra cosa va decir ?

mcv

Mensajepor mcv » Mié Oct 25, 2023 10:33 pm

ALGUIEN SABE CUANDO SE PRONUNCIA LUIS BRANDONI SOBRE A QUIEN VA A VOTAR?

:lol: :lol:

mcv

Mensajepor mcv » Mié Oct 25, 2023 10:32 pm

Metano escribió:
Cuanta ingenuidad la tuya... siempre pensando bien de vos.
Todavia me acuerdo a Diana Conti con "Cristina eterna" y Juliana Di Tullio con "No fue magia".

Y vos te pensas que Cristina se iba a lanzar de una con esa idea sin tantear antes al electorado mediante sus "adelantados" como Conti, Di Tullio y otros mas????
Como me haces reir... jajajjajajajajja
Segui viviendo el sueño peronista empobrecedor.

Pasame el PDF con el proyecto de reforma!

Esas dos que nombras son impresentables, no pueden tantear nada pobrecitas..

Mongo Aurelius

Mensajepor Mongo Aurelius » Mié Oct 25, 2023 10:26 pm

Gon escribió: Algunas politicos a favor de Milei, otros neutrales y NADIE pero NADIE con Massa :2230:

Tendrías que haber escuchado a Duran Barba con el pelado Trebucq en A24 ayer, estan haciendo mal, Milei le habla a los dirigentes derrotados en vez de hablarle a los votantes de las listas derrotadas.

Metano

Mensajepor Metano » Mié Oct 25, 2023 10:19 pm

mcv escribió: EN NINGUN MOMENTO AL MENOS QUE YO RECUERDE SE PRESENTÓ UN PROYECTO TAN ANTIVOTOS Y ANTIPOPULAR COMO MODIFICAR LA CONSTITUCIÓN PARA ASPIRAR A UN TERCER MANDATO.
HUBIERA SIDO UN PAPELON Y HASTA PEOR QUE EL DE JUNTOS POR EL CAMBIO EL DOMINGO PASADO.

:lol: :lol: :lol:
Cuanta ingenuidad la tuya... siempre pensando bien de vos.
Todavia me acuerdo a Diana Conti con "Cristina eterna" y Juliana Di Tullio con "No fue magia".

Y vos te pensas que Cristina se iba a lanzar de una con esa idea sin tantear antes al electorado mediante sus "adelantados" como Conti, Di Tullio y otros mas????
Como me haces reir... jajajjajajajajja
Segui viviendo el sueño peronista empobrecedor.

Volver a “Foro Bursatil”