saeta40 escribió:GENIAL !!!!!![]()
Pero genial Saeta40 muchisimas gracias y es de muy buena persona ofrecer ayuda y orientar lo voy a abrir de inmediato nuevamente Muchas Gracias y lo valoromucho

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
saeta40 escribió:GENIAL !!!!!![]()
paisano escribió:José, de metido nomas te paso una pequeña guía ilustrada sobre lo que te explico conddor, a veces con imágenes es más fácil de entender.
joseenrique escribió:Si pero no encontre Indicadores no en el grafico o sea daba una serie de indicadores de Compra o Venta o Sobrecompra etc pero no en graficos.Tengo que hacer un curso sin falta pero en el mientras me vienen muy bien indicaciones como las tuyas muchas Gracias abrazo Suerte y Muy buenas Ganacias
conddor escribió:Entraste ? Lo pudiste hacer ?
Reydecopas666 escribió:Como piensan que pueda afectar está noticia a Pampucha?
http://m.iprofesional.com/notas/258162- ... 1509807613
Tecnicalpro escribió:El regimen actual de jubilaciones tiene 1.3 aportantes en actividad por cada jubilado, en los 80 era de 4 aportantes por cada jubilado, o sea lo hicieron percha. Me parece que para equilibrarlo nos tendriamos que jubilar a los 100 mas o menos
Athila escribió:Lo que no deben hacer es aumentar la edad jubilatoria del hombre, en todo caso que suban la de la mujer y las equiparen.-
joseenrique escribió:MuchasGracias Condor tenes razon mucha razon Suerte y Buenas Ganancias
MILONGA escribió:La reforma tributaria puede que pase con algun toque. La laboral. La veo muy dificil y la jubilatoria me parece pegarse un tiro en el pie.
conddor escribió:JOSE BUEN DIA MIRA :
https://www.investing.com
Ese es el link de investing
el simbolo de este papes es: PAM
VAS A VISUALIZAR EL GRAFICO
CLICKEAS donde dice gráfico.
luego donde se ve un icono de velas.
vas al icono donde dice indicador.
y buscas EMA, clickeas ahí y pones el numero: 20
luego de eso vas a ver donde esta la EMA de 20 y si cerró arriba o abajo del gráfico
Me parece mejor enseñarte a pescar que darte el pescado.
Sdos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], torino 380w y 203 invitados