PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
Fogo
Mensajes: 2859
Registrado: Mar Sep 08, 2015 11:33 am

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Fogo » Mié Nov 08, 2017 12:52 pm

camino a 64 usd por proyeccion ademas soporte Span A.

pd: dsp de las 16 recorte, pampa de 10, 75 usd... :2230:

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14880
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mié Nov 08, 2017 12:51 pm

Periscope escribió:Ayer ganaron los lanzados, hoy siguen ganando los lanzados, me parece que ya no es un papel que solo se opera para arriba, el viernes por ahi te mete 10%, pero por ahora ganan los osos.

Ganan los dos, la diferencia es el riesgo, y no pasar un finde con los eggs en la garganta, y preocupado cuando te realiza esos movimientos bruscos al alza. Una que le erras y chau comitente entendes la diferencia?

maurim
Mensajes: 8432
Registrado: Mar Jun 07, 2016 11:38 am

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor maurim » Mié Nov 08, 2017 12:45 pm

Periscope escribió:Ayer ganaron los lanzados, hoy siguen ganando los lanzados, me parece que ya no es un papel que solo se opera para arriba, el viernes por ahi te mete 10%, pero por ahora ganan los osos.

El que compró un lote de la 51 o 53 la semana pasada lo tiene casi -50% y los siguen aguantando esperando el rebote salvador que los ponga ITM de nuevo a esas bases y obviamente van a valer el mismo valor que las compraron o menos... o sea inmovilizaron dinero.

Saludos

Periscope
Mensajes: 5138
Registrado: Jue Ene 19, 2017 12:00 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Periscope » Mié Nov 08, 2017 12:42 pm

Ayer ganaron los lanzados, hoy siguen ganando los lanzados, me parece que ya no es un papel que solo se opera para arriba, el viernes por ahi te mete 10%, pero por ahora ganan los osos.

PAPU07
Mensajes: 27110
Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor PAPU07 » Mié Nov 08, 2017 12:33 pm

Comenté que había que quedarse lanzado al máximo :102:

Y esto sigue :abajo:

:abajo: la 49 compraré al 25% del valor lanzado :abajo:

maurim
Mensajes: 8432
Registrado: Mar Jun 07, 2016 11:38 am

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor maurim » Mié Nov 08, 2017 12:26 pm

PAPU07 escribió:YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE :117:


:abajo: :abajo: :abajo:

Ayer descargaban de a 25.000 en 47... ahora ya esta en 46.75...

Se ve que es un mano floja que no sabe que el balalnce viene buenisimo...

Como le roban papeles

Fogo
Mensajes: 2859
Registrado: Mar Sep 08, 2015 11:33 am

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Fogo » Mié Nov 08, 2017 12:25 pm

5° testeo a soporte de 66 usd. los huevo al plato :mrgreen:

RC_1889
Mensajes: 572
Registrado: Jue Oct 23, 2014 3:26 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor RC_1889 » Mié Nov 08, 2017 12:25 pm

por eso como que el movimiento fuerte para arriba o para abajo es a partir de esa hora

maurim
Mensajes: 8432
Registrado: Mar Jun 07, 2016 11:38 am

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor maurim » Mié Nov 08, 2017 12:24 pm

RC_1889 escribió:yo lo veo verde al adr ..que es lo que cuenta...de todas formas los que saben dicen que hay que esperar hasta despues de as 16 hs

Ayer despues de las 16 paso de -1% a -2.2%...

Aca nadie controla el mercado...

RC_1889
Mensajes: 572
Registrado: Jue Oct 23, 2014 3:26 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor RC_1889 » Mié Nov 08, 2017 12:04 pm

yo lo veo verde al adr ..que es lo que cuenta...de todas formas los que saben dicen que hay que esperar hasta despues de as 16 hs

PAPU07
Mensajes: 27110
Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor PAPU07 » Mié Nov 08, 2017 12:03 pm

YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE :117:


:abajo: :abajo: :abajo:

joseenrique
Mensajes: 2058
Registrado: Sab May 21, 2011 11:45 am

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor joseenrique » Mié Nov 08, 2017 11:02 am

Fogo
de que mercado es? donde cotiza y cuanto vale sabes hoy?

Tendremos otro dia de sacudir el arbol antes de publicar ganancias ayer le dieron duro al Adr sera para comprar mas ajoba?? Saludos y Pampisimas ganancias

Fogo
Mensajes: 2859
Registrado: Mar Sep 08, 2015 11:33 am

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Fogo » Mié Nov 08, 2017 10:43 am

joseenrique escribió:Buen dia colegas
Alguien de uds sabe que empresa cotizante en Bolsa arg o ADR tiene como actividadexplotacion de litio? o llegue tarde=?
Gracias por la info

yo sigo a nemaska. rompio linda figura al alza. buenos objetivos.

https://invst.ly/5r-33

Fovejero
Mensajes: 2076
Registrado: Mié Oct 05, 2011 1:12 am

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Fovejero » Mié Nov 08, 2017 10:18 am

Jaja te agarro insomnio y te pusiste a pensar en litio. Hay cada loco suelto! Bueno...Pampa maneja litio asi hoy dormis mas tranquilo.

quote="joseenrique"]me agarro el insomnio parece y no me dormia desde mas o menor las 2am[/quote]

joseenrique
Mensajes: 2058
Registrado: Sab May 21, 2011 11:45 am

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor joseenrique » Mié Nov 08, 2017 10:11 am

Fovejero escribió:A q hora dormis vos flaco??? :pared:

me agarro el insomnio parece y no me dormia desde mas o menor las 2am


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Applebot [Bot], Bing [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Gon, Semrush [Bot] y 37 invitados