pd: dsp de las 16 recorte, pampa de 10, 75 usd...
PAMP Pampa Energia S.A.
-
Fogo
- Mensajes: 2859
- Registrado: Mar Sep 08, 2015 11:33 am
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
camino a 64 usd por proyeccion ademas soporte Span A.
pd: dsp de las 16 recorte, pampa de 10, 75 usd...
pd: dsp de las 16 recorte, pampa de 10, 75 usd...
-
aleelputero(deputs)
- Mensajes: 14880
- Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Periscope escribió:Ayer ganaron los lanzados, hoy siguen ganando los lanzados, me parece que ya no es un papel que solo se opera para arriba, el viernes por ahi te mete 10%, pero por ahora ganan los osos.
Ganan los dos, la diferencia es el riesgo, y no pasar un finde con los eggs en la garganta, y preocupado cuando te realiza esos movimientos bruscos al alza. Una que le erras y chau comitente entendes la diferencia?
-
maurim
- Mensajes: 8432
- Registrado: Mar Jun 07, 2016 11:38 am
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Periscope escribió:Ayer ganaron los lanzados, hoy siguen ganando los lanzados, me parece que ya no es un papel que solo se opera para arriba, el viernes por ahi te mete 10%, pero por ahora ganan los osos.
El que compró un lote de la 51 o 53 la semana pasada lo tiene casi -50% y los siguen aguantando esperando el rebote salvador que los ponga ITM de nuevo a esas bases y obviamente van a valer el mismo valor que las compraron o menos... o sea inmovilizaron dinero.
Saludos
-
Periscope
- Mensajes: 5138
- Registrado: Jue Ene 19, 2017 12:00 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Ayer ganaron los lanzados, hoy siguen ganando los lanzados, me parece que ya no es un papel que solo se opera para arriba, el viernes por ahi te mete 10%, pero por ahora ganan los osos.
-
PAPU07
- Mensajes: 27110
- Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Comenté que había que quedarse lanzado al máximo
Y esto sigue
la 49 compraré al 25% del valor lanzado 
Y esto sigue
-
maurim
- Mensajes: 8432
- Registrado: Mar Jun 07, 2016 11:38 am
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
PAPU07 escribió:YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE![]()
![]()
![]()
Ayer descargaban de a 25.000 en 47... ahora ya esta en 46.75...
Se ve que es un mano floja que no sabe que el balalnce viene buenisimo...
Como le roban papeles
-
Fogo
- Mensajes: 2859
- Registrado: Mar Sep 08, 2015 11:33 am
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
5° testeo a soporte de 66 usd. los huevo al plato 
-
RC_1889
- Mensajes: 572
- Registrado: Jue Oct 23, 2014 3:26 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
por eso como que el movimiento fuerte para arriba o para abajo es a partir de esa hora
-
maurim
- Mensajes: 8432
- Registrado: Mar Jun 07, 2016 11:38 am
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
RC_1889 escribió:yo lo veo verde al adr ..que es lo que cuenta...de todas formas los que saben dicen que hay que esperar hasta despues de as 16 hs
Ayer despues de las 16 paso de -1% a -2.2%...
Aca nadie controla el mercado...
-
RC_1889
- Mensajes: 572
- Registrado: Jue Oct 23, 2014 3:26 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
yo lo veo verde al adr ..que es lo que cuenta...de todas formas los que saben dicen que hay que esperar hasta despues de as 16 hs
-
PAPU07
- Mensajes: 27110
- Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

-
joseenrique
- Mensajes: 2058
- Registrado: Sab May 21, 2011 11:45 am
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Fogo
de que mercado es? donde cotiza y cuanto vale sabes hoy?
Tendremos otro dia de sacudir el arbol antes de publicar ganancias ayer le dieron duro al Adr sera para comprar mas ajoba?? Saludos y Pampisimas ganancias
de que mercado es? donde cotiza y cuanto vale sabes hoy?
Tendremos otro dia de sacudir el arbol antes de publicar ganancias ayer le dieron duro al Adr sera para comprar mas ajoba?? Saludos y Pampisimas ganancias
-
Fogo
- Mensajes: 2859
- Registrado: Mar Sep 08, 2015 11:33 am
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
joseenrique escribió:Buen dia colegas
Alguien de uds sabe que empresa cotizante en Bolsa arg o ADR tiene como actividadexplotacion de litio? o llegue tarde=?
Gracias por la info
yo sigo a nemaska. rompio linda figura al alza. buenos objetivos.
https://invst.ly/5r-33
-
Fovejero
- Mensajes: 2076
- Registrado: Mié Oct 05, 2011 1:12 am
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Jaja te agarro insomnio y te pusiste a pensar en litio. Hay cada loco suelto! Bueno...Pampa maneja litio asi hoy dormis mas tranquilo.
quote="joseenrique"]me agarro el insomnio parece y no me dormia desde mas o menor las 2am[/quote]
quote="joseenrique"]me agarro el insomnio parece y no me dormia desde mas o menor las 2am[/quote]
-
joseenrique
- Mensajes: 2058
- Registrado: Sab May 21, 2011 11:45 am
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Fovejero escribió:A q hora dormis vos flaco???
me agarro el insomnio parece y no me dormia desde mas o menor las 2am
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Applebot [Bot], Bing [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Gon, Semrush [Bot] y 37 invitados