INDU Unipar Indupa

Panel general
rickymansella

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor rickymansella » Jue Nov 13, 2014 11:50 am

mcl escribió:Raro lo del bono a 30 años cuando el año pasado decían que tenían "los bolsillos" llenos para adquisiciones jaj

si pero compraron vesloit y duraline ,ahi gastaron casi 1000palos verdes :100:

mcl

Mensajepor mcl » Jue Nov 13, 2014 11:49 am

Raro lo del bono a 30 años cuando el año pasado decían que tenían "los bolsillos" llenos para adquisiciones jaj

taranta

Mensajepor taranta » Jue Nov 13, 2014 11:46 am

Facu-CABJ escribió:A mi Braskem me dijo que el 70% vale 290 mill y yo le hago caso, INDUPA VALE USS 1,00 X ACCION....Cotizacion CCL

A mí la cuenta me da U$S 0,99 por acción, no la sobrevaloremos por favor! :lol:

Tenes razón , yo los queria afanar como nos quisieron afanar ellos, Figlios da p...

rickymansella

Mensajepor rickymansella » Jue Nov 13, 2014 11:39 am

Mexichem colocó un bono de 750 millones de dólares a 30 años.
(2014-09-11 )

Tlalnepantla, Estado de México, a 9 de septiembre de 2014 - Mexichem, S.A.B. de C.V. informa que colocó un bono 144A / Reg S por 750 millones de dólares a 30 años.

La colocación se realizó con un spread de 270 puntos básicos sobre bonos del tesoro americanos a 30 años lo que refleja la confianza del mercado en la estrategia de la Compañía, las perspectivas a futuro y la disciplina financiera que sigue la administración. La oferta que es pagadera al vencimiento, se sobrescribió varias veces con participación de más de 150 inversionistas. La oferta fue calificada en nivel Baa3 por Moody’s, BBB- por Standard & Poor’s y BBB por Fitch.

Los recursos se utilizarán principalmente para el refinanciamiento de la deuda de corto plazo, el fondeo de las adquisiciones y usos corporativos generales.

la plata ya esta ,cuando firmamos :mrgreen:

mcl

Mensajepor mcl » Jue Nov 13, 2014 11:33 am

Falta que aparezcan y paguen con volumen, por ahora sigo expectante, justo entre el lunes y ayer, solté parte de mi tenencia en Indupa.

Tengo un timming...jaj

Por suerte sigo con una posición importante adentro, y si hoy APBR cruza los 70 pesos, vuelvo a cargar más si INDU sigue a estos valores.

Saludos

Facu-CABJ

Mensajepor Facu-CABJ » Jue Nov 13, 2014 11:30 am

taranta escribió:A mi Braskem me dijo que el 70% vale 290 mill y yo le hago caso, INDUPA VALE USS 1,00 X ACCION....Cotizacion CCL

A mí la cuenta me da U$S 0,99 por acción, no la sobrevaloremos por favor! :lol:

taranta

Mensajepor taranta » Jue Nov 13, 2014 11:27 am

Facu-CABJ escribió:Me imagino que el vende a $ 3.- no vio que pagan $ 3,01 ! ! ! Reitero, esto tiene un sólo camino, el fondo ya lo tocamos.

Se va, se va, se vaaaaaaaaaaa ! ! ! :2230: :2230: :2230:[/quote]

A mi Braskem me dijo que el 70% vale 290 mill y yo le hago caso, INDUPA VALE USS 1,00 X ACCION....Cotizacion CCL

Facu-CABJ

Mensajepor Facu-CABJ » Jue Nov 13, 2014 11:20 am

Facu-CABJ escribió:Me imagino que el vende a $ 3.- no vio que pagan $ 3,01 ! ! ! Reitero, esto tiene un sólo camino, el fondo ya lo tocamos.

Se va, se va, se vaaaaaaaaaaa ! ! ! :2230: :2230: :2230:

Facu-CABJ

Mensajepor Facu-CABJ » Jue Nov 13, 2014 11:15 am

Me imagino que el vende a $ 3.- no vio que pagan $ 3,01 ! ! ! Reitero, esto tiene un sólo camino, el fondo ya lo tocamos.

mcl

Mensajepor mcl » Jue Nov 13, 2014 11:15 am

A cuanto abrirá?

Facu-CABJ

Mensajepor Facu-CABJ » Jue Nov 13, 2014 11:06 am

Este útimo miércoles se conoció que el Consejo Administrativo de Defensa Económica (CADE) de la República de #Brasil, tomó la decisión de no aprobar la operación de adquisición de los activos de Solvay Indupa S.A.I.C. por parte de Braskem S.A.

En comunicado enviado a la Bolsa de Comercio Solvay Indupa informó las razones: "El CADE informó que la operación generaría una fuerte concentración por parte del Grupo Braskem, sin elementos que compensen los potenciales efectos en la competencia, teniendo en cuenta que el Grupo Braskem y la controlada de Solvay Indupa S.A.I.C., Solvay Indupa do Brasil S.A., son las únicas empresas productoras de PVC suspensión y PVC emulsión en el mercado brasileño".

Esta nueva comunicación es un baldazo de agua helada a los objetivos de Braskem S.A quien ofreció una oferta pública de adquisición en diciembre de 2013 a los accionistas minoritarios de Indupa, que causó una formidable controversia con ribetes de bochorno en el mercado bursátil argentino.

Casi once meses pasaron desde que el 17 de diciembre de 2013 se conociera el valor de $1,35 referente a la Oferta Pública de Adquisición de las #Acciones de Solvay Indupa por parte de su nuevo controlante la empresa brasileña Braskem S.A. Dicha oferta fue anulada por la #CNV y cambiada por otra de valor $2,40 por acción, que seguía por debajo del valor alcanzado por la cotización de Indupa de los últimos seis meses previos al 17 de diciembre de 2013 quedando pendiente de aprobación por parte de la Comisión Nacional de Valores (CNV) quien durante largos meses se desentendió del asunto hasta que el miércoles 12/11 se conoció esta noticia por parte del CADE.

Braskem S.A sostuvo en un comunicado que apelará la medida del CADE argumentando que "esta decisión debilita la industria petroquímica nacional, lo que afecta su capacidad para lograr eficiencias de escala que permitan competir en el mercado internacional, sobre todo en un momento de la rentabilidad reducida de la industria del PVC global y clara tendencia global de consolidación de los activos".

Por otra parte el Grupo Solvay mantiene las intenciones de vender Indupa tal como se desprende por lo comunicado después de la decisión del CADE. Tan pronto como sea posible, el Grupo Solvay examinará alternativas para vender su participación en Indupa, que es el segundo mayor productor de PVC y el cuarto mayor productor de soda cáustica en América del Sur.

Mas allá de la ... de los millones de dólares por los activos de $INDU.AR (Solvay Indupa) en el medio han quedado cientos de accionistas minoritarios de Indupa que vieron licuadas sus tenencias accionarias de una manera atroz, llegando Indupa a caer mas del 45% el 6 de enero de este año. La empresa jamás volvió a tocar el precio de mercado que llego a tener a fines de 2013. A todo esto se suma la impericia de la Comisión Nacional de Valores que permitió en dos oportunidades que ofrezcan un precio insólito y ridículo por las acciones de la empresa ($1,35 y $2,40) el último quedando en una eterna revisión que nunca llegó y no llegará dada la circunstancia de la caída de la venta a los brasileños ocurrida por el momento.

Por este motivo fue suspendida la cotización de Indupa durante la última hora de la rueda de negocios del 12/11.

rickymansella

Mensajepor rickymansella » Jue Nov 13, 2014 11:05 am

braskem la tenes inside!!!! :114:

danielsam

Mensajepor danielsam » Jue Nov 13, 2014 11:04 am

Arranca suspendida ?

reincidente

Mensajepor reincidente » Jue Nov 13, 2014 11:03 am

hoy celebro que se vayan los brazucas
nunca trataron bien a los minoritarios argentinos en ningun papel de los que compraron ultimamente....

asi que esto tiene una sola direccion :arriba:

hola cnv, siguen leyendo el foro en busca de cipayos y chivos expiatorios???

tomycalamar

Mensajepor tomycalamar » Jue Nov 13, 2014 11:03 am

Vamo Indupa. Esta vez se tiene que dar!!!! :arriba: :arriba: :arriba:

Volver a “Acciones general”