Papeles volátiles (Small caps)
Re: Papeles volátiles (Small caps)
fmna no me aparece 

a algunos los sigo por stockcharts.com
THE CHAMP escribió:Hay 2 que creo que en cualquier momento explotan: FMNA y FMCC, me parece que es para seguirlas y estar muy atentos...
compañeros, como me introduzco a este tema? donde puedo ver la evolucion de esos signos q postean?
graciela
Hay 2 que creo que en cualquier momento explotan: FMNA y FMCC, me parece que es para seguirlas y estar muy atentos...
alguien sigue a AIQ ?
no lo puedo ver soy celeste
no tenes otro lugar

-
nico23 escribió:alguno sabe donde puedo ver las colas de mjna y en vivo? porque yahoo muestra el precio atrasado
http://www.batstrading.com/market_data/
alguno sabe donde puedo ver las colas de mjna y en vivo? porque yahoo muestra el precio atrasado
yulian escribió:ambs viene haciendo soporte en la mm50
La està testeando otra vez màs ,veremos
http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=AMBS&p ... 9905714394
Poo escribió:salió sync
Harà piso en esta zona de 5- 5,20
tengan cuidado los indices estan en una zona de congestión, de corto podría haber un ajuste mayor al que estamos viendo y estas basuras se desploman salvo algun driver en particular de la empresa.
yulian escribió:
Esperaría a que haga soporte en la media de 50 y ver si se acomodan sus indicadores y osciladores sobre todo el macd.
El rusito está siempre, aunque no lo veamos. Es como un angel.
Abrazo!!!
Ok, estaba viendo algo parecido, ver si vuelve ahì (7,40 hoy) y se queda un par de ruedas.
Si el tipo està siempre, entonces... abrazo Rusito!!!

Gracias Yulian
Alrosario escribió:Yulian!
Un gusto volver a leerte, estàs bastante ausente ùltimamente.
Aprovecho para pedirte tu punto de vista en IRE
No hubo una buena acumulaciòn durante todo el 2012? Incluso parece haber roto la tendencia bajista que venìa de hace 3 años, còmo la ves?
Te mando un abrazo y espero que tus cosas marchen muy bien.
Sabès algo del Rusito? Sè que lo bannearon el año pasado, pero ni idea de por què. Si estàs en contacto con èl mandale un abrazo tambièn.
Esperaría a que haga soporte en la media de 50 y ver si se acomodan sus indicadores y osciladores sobre todo el macd.
El rusito está siempre, aunque no lo veamos. Es como un angel.
Abrazo!!!
Yulian!
No hubo una buena acumulaciòn durante todo el 2012? Incluso parece haber roto la tendencia bajista que venìa de hace 3 años, còmo la ves?
Sabès algo del Rusito? Sè que lo bannearon el año pasado, pero ni idea de por què. Si estàs en contacto con èl mandale un abrazo tambièn.
Alguien sabe si lo que dice en esta nota rige también para un brocker (Ej: TD Ameritrade) o es solo para los bancos comerciales.
La pregunta es, los brocker americanos tienen que informar ahora al IRS, sobre movimientos de argentinos ¿?
http://www.iprofesional.com/notas/15415 ... es-de-AFIP
La pregunta es, los brocker americanos tienen que informar ahora al IRS, sobre movimientos de argentinos ¿?
http://www.iprofesional.com/notas/15415 ... es-de-AFIP