Braulio_de_Glamoc escribió:Ambas cosas están.
Estan las perspectivas del presidente....peores que lo que paso en el tercero y peores que las perspectivas que dijo en el segundo.
Braulio_de_Glamoc escribió:Ambas cosas están.
u21980 escribió:espero que no nos deculen a nosotros.... y que levante un poco.. que últimamente me desculan seguido
jorgecal71 escribió:gracias Coper por el dato mañana lo desculamos en la medida minima
Copernicus79 escribió:En la CNV, siempre sale el resumen antes, supongo mañana el completo..
http://www.cnv.gob.ar/InfoFinan/WhatsNe ... 20&Letra=M
jorgecal71 escribió:muchachos donde se puede ver el balance completo? desde ya muchas gracias y un saludo desde el sur
Copernicus79 escribió:Eso quiero ver cómo se refleja y por eso le pregunté ayer a Celes, dijo que entre esto y el tema automotriz fue lo que bajó la estimación anterior. Ahora vi que Braulio lo confirmó.
Y ya sabemos que en el próximo también habrá, la del CEO y supuestamente faltan más supervisores.. (a recordarlo antes de tirar números para el 4T)
Buffet escribió:Si en el balance llegan a estar los gastos no recurrentes como ser las indemnizaciones de los supervisores y algún remanente de sobre costos por fletes del trimestre anterior..., el balance no es bueno..., es EXCELENTE ! Veremos cuando lleguen los detalles.
Buffet escribió:Si en el balance llegan a estar los gastos no recurrentes como ser las indemnizaciones de los supervisores y algún remanente de sobre costos por fletes del trimestre anterior..., el balance no es bueno..., es EXCELENTE ! Veremos cuando lleguen los detalles.
marcelos escribió:La pregunta del millón. Cómo reaccionará mañana el papel?
1. Baja
2. Sube
3. Neutra
Tengo mi respuesta pero me lo reservo.
martin escribió:El Per va a seguir siendo bajo y además ya estaremos en pleno 2017 sabiendo mucho más lo que puede pasar ese año que pinta mucho mejor que este.
Yo también tomo como referencia para valuar a la empresas las ganancias sobre el patrimonio neto. El crecimiento en el último año del patrimonio neto ha sido muy grande y con el cuarto trimestre va a seguir creciendo fuerte.
El año pasado además a esta altura tenía en PER mucho más elevado que el actual dado que era de 35 años y ahora es solo de 9 años.
Por otra parte te rectifico algo: la acción a esta altura del año pasado no valía 6 veces menos, como dijiste, sino 3 veces menos.
tritri escribió:Y el Pommery que pedias vos lo elaboran en Villa Pineral?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bytespider [Bot], chelo, ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Roy1, Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 136 invitados