Matu84 escribió:No estaba agotada la subida? Tuviste que salir a pega un nuevo gafico porque se te escapaba la tortuga jaja
uno es un semanal y el otro horario no entendes nada de esto, limitate a leer el foro

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Matu84 escribió:No estaba agotada la subida? Tuviste que salir a pega un nuevo gafico porque se te escapaba la tortuga jaja
Citizen escribió:bien el crudo ejecutando la bandera
logikamente escribió:lo ves muy como trader, el lo esta viendo como especulador, ninguna es mejor ni mas efectiva que otra
mas que activo hay que estar muy atento o tener una estrategia previa con coberturas acordes
Citizen escribió:
El Conde escribió:Si supera la zona de 9,66 que es resistencia, se debería ir a 10 rápido
El Conde escribió:No puedo creer que sigas insistiendo con los puts, quieto sin hacer nada esperando un milagro.
Compra y vende, que la cuenta este viva, si la ves para arriba lleva calls, si ves que recorta largalos y lanza.
Eso de comprar y esperar que se de la visión de uno, que es totalmente parcial y fanatizada lleva a las comitentes a 0.
Hay que estar activo en el mkt. sino te pelan.
El Conde escribió:Me estas hablando en serio? los puts el volumen en todas las bases es 0, si cero, si no se da tu visión estas liquidado, no te da salida.
titito escribió:
El tema de la cesión onerosa esta todo descontado, igual que lo de lula.
El Conde escribió:No puedo creer que sigas insistiendo con los puts, quieto sin hacer nada esperando un milagro.
Compra y vende, que la cuenta este viva, si la ves para arriba lleva calls, si ves que recorta largalos y lanza.
Eso de comprar y esperar que se de la visión de uno, que es totalmente parcial y fanatizada lleva a las comitentes a 0.
Hay que estar activo en el mkt. sino te pelan.
titito escribió:Miren el volumen de los calls, nada. Yo no me acuerdo tan poco volumen, porque todos saben que el papel esta digitado.
titito escribió:Va estar por unas horas en estos valores, luego lo llevan para arriba, pero todo es para empomar gente.
titito escribió:No Conde, yo sigo en puts. Toda esta suba y baja es obra de los que manejan el papel.
Esto es para. En el Bovespa están haciendo todo lo posible para no romper los 70.000, pero no va a aguantar por mucho tiempo mas, solo es cuestión de días y PBR lo va a acompañar, sin ninguna duda.
Esto que sube y que baja es todo artificial, hoy hasta puede cerrar como estaba el pre, pero todo es empomadora.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, Chuikov, Chumbi, come60, dawkings, dewis2024, elcipayo16, Google [Bot], guilmi, Hayfuturo, hernan1974, ironhide, Morlaco, Mustayan, napolitano, notescribo, Rodion, Scrat, Semrush [Bot], tatengue, transformista, WARREN CROTENG y 2423 invitados