Periscope escribió:Te espero en la 53 , lanzate la vida ahi asi recompro!!
Atención que aunque Es temprano para decirlo puede que la 53 vaya muerta
La 51 me gusta para lanzar a estos precios
Periscope escribió:Te espero en la 53 , lanzate la vida ahi asi recompro!!
PAPU07 escribió:Justamente re compró la 49 para poder lanzar más en la 51 y en la 53
![]()
Hoy pelpa ABAJO DE 46![]()
Yo aviseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Mariano1991 escribió:Y pensar que dijo que AYER iba a llegar a 70.
maurim escribió:Papu ahi recompre al 25% la 49.... te la deje pipi cucu para que recompres vos... la 51 y 53 la dejo abierta... y tal vez lance más con la euforia del balance...
hernus84 escribió:Y el vende humo dijo 75 antes del 22/10...se le escapo el 7 eran 65 el objetivo. Un visionario limonacci, lo aplaudo.
PAPU07 escribió:Comenté que había que quedarse lanzado al máximo![]()
Y esto sigue![]()
la 49 compraré al 25% del valor lanzado
hernus84 escribió:Y el vende humo dijo 75 antes del 22/10...se le escapo el 7 eran 65 el objetivo. Un visionario limonacci, lo aplaudo.
Periscope escribió:Yo no lanzo en descubierto, duermo tranquilo, a lo sumo si me queda ITM lo lanzado recorto la ganancia, descubierto lo hacia en un tiempo pero ya no.
aleelputero(deputs) escribió:Ganan los dos, la diferencia es el riesgo, y no pasar un finde con los eggs en la garganta, y preocupado cuando te realiza esos movimientos bruscos al alza. Una que le erras y chau comitente entendes la diferencia?
maurim escribió:El que compró un lote de la 51 o 53 la semana pasada lo tiene casi -50% y los siguen aguantando esperando el rebote salvador que los ponga ITM de nuevo a esas bases y obviamente van a valer el mismo valor que las compraron o menos... o sea inmovilizaron dinero.
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], farmer, Google [Bot], Matraca y 56 invitados