verdolaga escribió:Casi me olvido.
Alguien me explica cuales son los grandes descubrimientos que hizo el director renunciante del conicet?
Ahora también ninguneás científicos... bárbaro lo tuyo.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
verdolaga escribió:Casi me olvido.
Alguien me explica cuales son los grandes descubrimientos que hizo el director renunciante del conicet?
verdolaga escribió:La primera medida de Mauri tiene que ser quitar la espantosa reja que parte en dos la Plaza de Mayo, un resabio de los monarcas resultantes de la crisis de 2001.
adxrsi escribió:"Renuncio porque no están garantizadas las políticas científicas"
Asumió en 2012 y ayer presentó la carta con la que dejará el cargo el 9 de diciembre, a pesar de la continuidad de Lino Barañao en el Ministerio.
http://tiempo.infonews.com/nota/197437
Interesante para el que quiera ver lo que viene en materia científica.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Blabla2222, Danilo, El AGUILA, el indio, elcipayo16, ElCrotodelNovato, estefan23, Fercap, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], hipotecado, jerry1962, Liebre81, MarianoAD, Martinm, notescribo, rolo de devoto, Semrush [Bot], SIM0N1, Sir, tatengue, timbero y 1484 invitados