Athila escribió:Me refiero a TODOS LOS POLÍTICOS...
Ah, ta bien. Los empresarios y comerciantes pueden robar tranquilos.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Athila escribió:Me refiero a TODOS LOS POLÍTICOS...
Athila escribió:¡¡¡Ahhh!!!...¿¿¿¡¡¡y que paren de AFANAR un poquito!!!???...
Recalculando escribió:los del Cyber K SON TAN HONESTOS,,,,, que encontraron trabajo Y LO DEVOLVIERON !!!!!
quique43 escribió:Rogelio Frigerio: “No vamos a devaluar porque ya se devaluó demasiado”
El designado ministro del Interior dijo también que “le vamos a empezar a decir la verdad a la gente respecto a la inflación”.
por CRONISTA.COM
El designado ministro del Interior, Rogelio Frigerio, insistió hoy con que el Gobierno de Mauricio Macri “no va a devaluar” porque, a su criterio, “en la Argentina ya se devaluó demasiado”.
Recalculando escribió:
verdolaga escribió:CFK decidio obedecer una decision de la Corte y firmo un decreto para restituir fondos de ANSES a Cordoba y otras provincias. No lo hizo antes porque sabe que no tiene plata. Le deja el muerto a Macri para dificultarle el gobierno. La consigna es hacer todo el daño posible.
Si se prende fuego el pais el pueblo ya sabe adonde buscar a la culpable.
JAQUE MATE escribió:Todo lo que pasaba hasta septiembre 2015, es culpa del 2001
Todo lo que pasa desde septiembre 2015, en adelante es culpa de Macri
Los k, nunca estuvieron en este pais jajajajaja
JMDC escribió:que linda esta delfi...
por mi que se quede
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Alkele, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, Capitan, carbar, Carlos603, Chuckymania, Chuikov, davinci, el indio, falerito777, Google [Bot], Gua1807, Gusbull, GUSTAVOLB, heide, inge, INVERSOR, Itzae77, jerry1962, jose enrique, jpcyber2006, Kamei, lehmanbrothers, Liebre81, Luq, magnus, Majestic-12 [Bot], Matraca, Miri, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, napolitano, OMG, Peitrick, Pirujo, sabrina, Scott, Semrush [Bot], Stalker, Tipo Basico y 510 invitados