martin escribió:Retomé un 25% de nominales entre 7,10/7,11. Lo hice para no quedarme afuera si hay una suba pero siendo muy conservador ya que con el tvpp nunca se sabe.....
Inversor Pincharrata escribió:
Tu juego con tanta volatitilidad, còmo tiene que ser, en el cupon, es bastante arriesgado, còmo la ruleta rusa.
Arriesgado en que sentido.?....Yo primero vendí en promedio en su momento en 6,7 pesos (compras que tenía a precios muy pero muy inferiores en relación a los que vendí) y luego retomé esas ventas en 6,28 pesos. Luego vendí en un promedio de 6,98/6,99 pesos. En este momento retomé solo un 25% de esas ventas pagando multa en 7,105 pesos.
La verdad no me parece muy arriesgado lo que estoy haciendo sino que es una estrategia muy cautelosa. Desde hace un tiempo estoy mucho más conservador en comparación al riesgo que tomaba antes (en mis momentos más arriegados llegé a tener cada 1 peso genuino 3 pesos con caución) lo que significa que me conformo con ganancias menores y no estoy dispuesto arriesgar mucho de los ganado durante el último año y medio.
saludos