TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Dejenla ser, y a bancar la volatilidad, hay que aprovechar cuando los grandes hacen jugarretas y hacer en lo posible y dentro de las posibilidades de cada uno, lo que ellos hacen
cuando terminemos con las ventas pactadas, ponemos a vender abajo de 15 

danyf escribió:monfe, te leo seguido hacer referencia a las operaciones pactadas como algo que no tiene valor, las operaciones pactadas solo reflejan las operaciones de la misma forma que los minoritarios pero a mayor escala...es tan simple como decir...tengo un comprador de 200/300 K...me comunico con otros operadores que tienen vendedores de iguales o mayores montos y pacto la operación, simple, rápido y no tenes que estar comprando/vendiendo lo que para ellos son puchitos.
Si ya se, pero a veces solo se las pasan. En este caso ahi alguien que hace rato esta desarmando.
monfe escribió:Muchas operaciones pactadas, o se estan pasando las acciones.
monfe, te leo seguido hacer referencia a las operaciones pactadas como algo que no tiene valor, las operaciones pactadas solo reflejan las operaciones de la misma forma que los minoritarios pero a mayor escala...es tan simple como decir...tengo un comprador de 200/300 K...me comunico con otros operadores que tienen vendedores de iguales o mayores montos y pacto la operación, simple, rápido y no tenes que estar comprando/vendiendo lo que para ellos son puchitos.
Tiene que salir de esta zona pasando los 15.5 a 17 va
Esta metiendo volumen, pero estan dando de lo lindo tambien.
Mr_Baca escribió:No subo grafico, pero toca los $9.95 y $105
Mu mu, toma la lechita.
Mientras tanto yo seguiré sumando en lo posible en cada corrección que habrá, aprovechando los precios tentadores que no se verán nunca más...los momios se acostubráron a la lentitud del comportamiento en base a parámetros históricos y se sienten muy seguros haciendo tasa, los acontecimientos que vendrán nada tienen que ver con el pasado, solo algunas circunstancias referentes a las nuevas condiciones se asemejan a lo que sucedió en el mercado con una devaluación importante, pero ahora se agregan otros parámetros, eso también pesa, y mucho.
Siempre hay que respaldar lo que uno piensa con $, por eso en su momento en Junio decidí liquidar cuotapartes del FCI en USD, ponderación 80 % en letes y fuí a APBR, luego que proclamaron a Bolsonaro, fines de Octubre empecé a comprar acá, terminé a principios de Enero (siempre esperando correcciones exageradas)..y ahora sentado a esperar, el año pasado para mi fue genial, este año espero lo mismo.
Siempre hay que respaldar lo que uno piensa con $, por eso en su momento en Junio decidí liquidar cuotapartes del FCI en USD, ponderación 80 % en letes y fuí a APBR, luego que proclamaron a Bolsonaro, fines de Octubre empecé a comprar acá, terminé a principios de Enero (siempre esperando correcciones exageradas)..y ahora sentado a esperar, el año pasado para mi fue genial, este año espero lo mismo.
Muchas operaciones pactadas, o se estan pasando las acciones.
Cuando a fin de año la veas a un valor de más del 100 % del valor actual y te preguntes por que sucedio esto, ahí probablemente te lo explique.
Eso que acabas de mencionar refleja un desconocimiento absoluto de los volúmenes que operan otros mercados y el volumen que opera el nuestro, una ínfima cantidad para nosotros es un volumen colosal...eh dicho y no pienso decir más.
Ahora si

-
danyf escribió:Uffff..cuanto análisis al dope con respecto a los activos locales, se olvidaron la parte del S&P Merval, total le cambiaron el nombre por que queda lindo..mamadera, en fin.
Eso no tiene nada que ver le pueden poner DOW Merval y abrir la plataforma al mundo pero los FCI Extranjeros corren todos atrás de lo que diga Morgan, el MSCI, Goldman Sachs y ese tipo de instituciones, pueden transformar todos los papeles Argentinos en ADR por decreto y no vendrán todos los extranjeros a comprar corriendo papeles argentinos.
Siempre lo mismo aca, vamos a ver si empiezan a pagar.
Bueno, que se yo, me da un poco de cosas dejarlos en bola....ahí un ayudita, pero no esperen más eh, el resto lo van a tener que hacer ustedes...
El objetivo de fondo es que los índices argentinos puedan ser operables tanto para los inversores del mercado local como para los internacionales. Y nuestros canales de distribución pueden colaborar. Así como Merval es el subyacente de futuro de Merval, también esperamos que sea el índice subyacente para armar un ETF. Este tipo de nuevos productos pueden ser ETF, o bien, fondos o productos estructurados.
https://www.cronista.com/finanzasmercad ... -0064.html
Un dato más y esta me la reservo, dentro de los parámetros como la liquidez también se evalúa el Floating, ahí hay una perlita, pero esa me la reservo.
El objetivo de fondo es que los índices argentinos puedan ser operables tanto para los inversores del mercado local como para los internacionales. Y nuestros canales de distribución pueden colaborar. Así como Merval es el subyacente de futuro de Merval, también esperamos que sea el índice subyacente para armar un ETF. Este tipo de nuevos productos pueden ser ETF, o bien, fondos o productos estructurados.
https://www.cronista.com/finanzasmercad ... -0064.html
Un dato más y esta me la reservo, dentro de los parámetros como la liquidez también se evalúa el Floating, ahí hay una perlita, pero esa me la reservo.