Ceri escribió:¿que onda? ¿es humo esto?
dedaso
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
resero escribió:ATREVIDO
de aca en adelante los fundamentos pueden ser cada vez mas importantes y con los graficos de Fibonacci nadie dio el gran salto.
Y no sea cuestion de que por aferrarte tanto a ese grafico, vendas y te quedes afuera esperando una baja que tal vez no se vuelva a dar.
ProfNeurus escribió:Estuve viendo la herramienta y asiendo gráficos en investin, che donde está el icono de fibonacci? Si alguno me ayuda se agradece
Mike22 escribió:No entiendo por qué haces publicidad cada dos posts de tu "selecto grupo de analistas técnicos y fundamentales"...
Si invitaras vaya y pase, pero es para dártela de crack (yo tengo grupito y vos nooo, lero lerooo) y quedás como un reverendo nabo... tengo entendido que sos un hombre grande, podrías madurar un poco.
Besito, (espero no haberte hecho enojar, a ver si todavía me trata de manera poco amable).
ggaapp escribió:No me preguntaste a mí, pero si me permitís me meto![]()
Para comenzar, podés hacerlo desde https://mx.investing.com
es gratis, pero no es en tiempo real, tiene algunos minutos de retraso...
Un video que habla de fibonacci para empezar: https://www.youtube.com/watch?v=864xlWG5jkI (en el canal hay parva de videos sobre at)
Abrazo!
fabio escribió:como venís con las criptomonedas estos días? no te veo hablar estos días
Javierdib escribió:Jajaja sos malo... se sabe que es de alto riesgo y en burbuja
DireStraits escribió:Alguno tiene una idea de por qué laa acciones de israel vienen barranca abajo desde los máximos q correspondieron con los 34$ locales?
fabio escribió:como venís con las criptomonedas estos días? no te veo hablar estos días
elcontable escribió:-------------------
DONDE DECIA El resto lo tengo en opciones de Central Costanera y en Mirgor
DEBE DECIR El resto lo tengo en opciones de Central Costanera y en CRESUD
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, DuckDuckGo [Bot], elcipayo16, ElNegro, Ezex, Fercap, Gon, Google [Bot], Itzae77, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Matu84, nl, notescribo, RICHI7777777, sebara, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, Tipo Basico y 397 invitados