VALO Grupo Financiero Valores

Panel líder
Magicman

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Magicman » Sab Abr 14, 2018 3:38 pm

reta71 escribió:Entraremos todos el.día de la Asamblea ?? jaja slds

Yo ya con mi certificado fui a presentarlo en la empresa, así que el dia de la Asamblea voy a estar, propongo que vayamos todos con una cinta blanca y negra en la muñeca izquierda para identificarnos como la banda Panda!. :wink:

reta71

Mensajepor reta71 » Sab Abr 14, 2018 3:37 pm

Entraremos todos el.día de la Asamblea ?? jaja slds

heman27

Mensajepor heman27 » Sab Abr 14, 2018 3:34 pm

Draiko91 escribió:

el fallo ultimo es de la camara de apelaciones en lo comercial je... lo unico que se puede hacer es un recurso extraordinario a la corte suprema y REZAR para que acepten el caso.

saludos

draiko, en casos parecidos, NUNCA prosperaron esos recursos extraordinarios, siempre la corte suprema los rechazo, con lo cual la sentencia de camara, queda en firme , ya el tema esta jugado, es solo conseguir un poco mas de tiempo, solo eso

MAGICBOX

Mensajepor MAGICBOX » Sab Abr 14, 2018 3:30 pm

yabasoc escribió:Si no saben, no difundan pánico. No escriban imbecilidades. VALO no tiene nada que ver con el MERVAL (actual Byma), a lo sumo debiera afectarle a esta. La confusión podría venir porque el MERVAL tenía la sigla VALO también, pero son dos empresas distintas. Por tanto estaríamos por el contrario, ante una oportunidad de compra, aprovecharnos de los que creen en cualquier cosa que dicen quienes no saben o tienen mala fe.

Un ejemplo de lo que puse abajo, recomendando compra el Miercoles con el papel a 9 pesos
y afirmando que Valo no tiene nada que ver :pared:

Magicman

Mensajepor Magicman » Sab Abr 14, 2018 3:24 pm

Les adjunto un muy interesante análisis de BYMA que incluye a VALO que extraje del foro de BYMA y es del forista gmarron.

http://foro.ravaonline.com/foro3/downlo ... p?id=73580

Por otro lado y aprovechando la tranquilidad del fin de semana me gustaría pasar en limpio un poco el panorama:

1) Hay un juicio por 200 millones que NO fue previsionado en el balance, ESO ESTÁ MAL.

2) El juicio por ese monto representa $ 0,24 en el valor del papel, que haya bajado $ 1 por esto en el momento en que vencen los calls y a la puerta de la sanción de la ley de capitales tiene tufillo a que se aprovechó la ocasión para bajar el precio del papel.

3) Con un volumen record de 100 millones de pesos en un dia en un soporte importante como es el de $ 8 y teniendo en cuenta que solo hubo chaucha y palito en $ 7,90 suena a que estamos en zona de "acumulación".

4) Como también decían, ésta noticia está circulando desde hace dos dias, el efecto pánico no va a durar una semana entera, ya fué!.

5)Alguien vende y alguien compra, el minorista no tiene 100 palos para comprar, esto pinta como traspaso de manos grandes, eso también se nota en el tamaño de algunas órdenes que superaban los 300 mil papeles en los precios abajo de $ 8.

6) Si observan el gráfico de VALO, sólamente el dia que empezó a cotizar tuvo una vela roja comparable a la de ayer y en ese momento que fue...? Acumulación!.

7) Puede bajar el lunes?, todo es posible, pero no creo que mucho más, el cierre debería seguir cerca de los $ 8 si es que no empieza a subir.

8) Cómo puede incidir el escenario externo de una potencial guerra, creo que no mucho, el papel creo va a ser incidido en una menor cuantía por esto, porque fundamentalmente estará concentrado en su propio ajuste que ya fue bastante.

Concluyendo, para los que no estamos en el corto, a mediano plazo no deberíamos preocuparnos demasiado y a largo plazo, menos. Que tengan todos un buen finde y disfruten del lindo dia de sol, si es con un asadito, mejor! :wink:

MAGICBOX

Mensajepor MAGICBOX » Sab Abr 14, 2018 3:24 pm

Magicman escribió:Esa prevision era por una multa del BCRA que se desafectó en gran parte durante el año 2017. Lean la memoria que subió Tecnicalpro y verán que no hay nada referido a este tema, es más, la sindicatura dice que no tiene nada que observar a los EE.CC, otros a los que también habría que sumar al juicio, mamitaaaa! :oops:

Exacto, Ya se explico varias veces que NO esta provisionado Marcelos!!, lee para atras en el foro.
No saben leer un balance y se ponen a opinar confundiendo a los foristas .

Ahora se suma el loco de Trump que se mete en otra guerra, va a estar muy volatil todo el mercado
No hay Analisis Tecnico que valga me parece la semana que viene, encima se junta el cierre
del opex que siempre le mete presion bajista a cualquier papel.
Aunque a muchos no les guste las noticias por venir , es muy probable que la Camara rechaze el
recurso y embarge al GFV en poco tiempo ( algun abogado podra ampliar, pero es dificil que la
Camara lo acepte), en ese caso el juicio sigue y va derecho a Embargo.

Tambien ponian muchos flechitas verdes cuando valia 9 mangos y ahora vale 8..hay que saber
discriminar a los que aportan data contundente y verificable, y a los que quieren que suba a
cualquier precio.

En mi caso le pifie feo al no desarmar todo en 9, pense que no iba a darse tan rapido la diarrea
que hubo y me salio caro la joda.
Hoy x Hoy prefiero Byma que no esta afectada por este Fallo.

Leonidas

Mensajepor Leonidas » Sab Abr 14, 2018 2:29 pm

Gracias

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Sab Abr 14, 2018 2:26 pm

Leonidas escribió:Después de todo esto cuál va ser el dividendo de valo.

Se decide en la asamblea

Leonidas

Mensajepor Leonidas » Sab Abr 14, 2018 2:15 pm

Después de todo esto cuál va ser el dividendo de valo.

Magicman

Mensajepor Magicman » Sab Abr 14, 2018 1:49 pm

belicosis escribió:En ese print de Marcelo, que es del balance 2017 del banco, el gasto no está previsionado al cierre del ejercicio 2017. Fijate la ante última columna.

Esa prevision era por una multa del BCRA que se desafectó en gran parte durante el año 2017. Lean la memoria que subió Tecnicalpro y verán que no hay nada referido a este tema, es más, la sindicatura dice que no tiene nada que observar a los EE.CC, otros a los que también habría que sumar al juicio, mamitaaaa! :oops:

EnriqueLipnjak

Mensajepor EnriqueLipnjak » Sab Abr 14, 2018 1:12 pm

Pinche555 escribió::respeto: :respeto: :respeto:
Muy bien alguien hizo los deberes.
Listo entonces podemos cerrar este tema y que el mercado haga lo que tiene que hacer.

A garparrrrr

cocodrilo_12

Mensajepor cocodrilo_12 » Sab Abr 14, 2018 1:11 pm

Kalel79 escribió:Me gusto mucho esta imagen que chorié de twiter :respeto: :respeto:

todo muy lindo...pero los pisos también se rompen, no solo parriba va el precio..

jose enrique

Mensajepor jose enrique » Sab Abr 14, 2018 1:08 pm

TECNICAL
bUEN DIA
cOMO TE PARECE QUE ABRAMOS EL LUNES CON LO QUE HIZO PELUCA EN SIRIA? COMO LA VES?
sALUDOS
bUEN FINDE

RCentral

Mensajepor RCentral » Sab Abr 14, 2018 1:00 pm

Imagen

otra opereta más y van...
que la cuenten como quieran
valo vuelve a máximos en breve

Marcos_44

Mensajepor Marcos_44 » Sab Abr 14, 2018 12:45 pm

[quote="marcelos"]Cerramos la ESCOTILLA, VALO refugio de valor :arriba: :arriba:
Marcelo, me parece que lo que quisiste publicar en la que termina con otra vocal, acá por ahora hay solo desafío de payadores !! :100:

Volver a “Acciones líderes”