ElFantasmadelaB escribió:Buena baja está metiendo....la están haciendo japi...hasta 10,80 puede ir tranquilamente...
si
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ElFantasmadelaB escribió:Buena baja está metiendo....la están haciendo japi...hasta 10,80 puede ir tranquilamente...
Mildred escribió:Soponcio, sólo por curiosidad te consulto: A qué precio estás comprando y hace cuanto? Saludos!
PipStoch escribió:Buenas a todos, les dejo un grafico sobre el papel (es MI VISION).
El comentario sobre el grafico esta en mi twitter, en el subo mas de 30 graficos durante la semana de distintos papeles.
Cualquier comentario haganlo ahi ya que no leo los comentarios en el foro, gracias!
http://www.twitter.com/PipStoch (@PipStoch)
Un saludo, Pipe.
ElFantasmadelaB escribió:OIL -4%.....qué más quieren???...agradezcan no estar en ROJO todavía....(igual, es cuestión de minutos)....
Techo en 12,00.....32.000 papeles....parece que hoy iremos a testear los 11,50 nomás
Taninga28 escribió:Hay feriado en el "mundo" hoy??
El volumen es pobrisimo en todo el Merdal...
Kaseros1977 escribió:Todo bien querido.. tengo más dgcu2 que Andes, el movimiento de la cuyana me está molestando un cacho, pero paciencia, entran las 2 Andes mucho mejor, lo de metro es muy al límite. Para octubre Andes está quedando 5 y cuyana por la mitad... Paciencia, nunca falla, esperemos no falle ahora, no veo motivo...
Más que ahora nuestro grupo de autoayuda de Facebook "Andes Energía" es famoso....
Soponcio escribió:Excelente aporte !! gracias por compartirlo
En mi caso me tiene recontra remil repodrido en $13 $13,20 tiro todo a la gran M
ya no le creo nada, disculpen el desánimo pero es el problema de tener todo puesto
acá y quedarte "atrapado" por gil
SALUDOS
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], intipachamanta, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1023 invitados