El Conde escribió:el problema son las 5 hors que compratimos con usa, ahí nadie nos salva de los mocos

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:el problema son las 5 hors que compratimos con usa, ahí nadie nos salva de los mocos
El Conde escribió:Presidente de los Diarioluneístas, a 9,80 pagabas call como un monito desquiciado.
Despues a la media hora te lamentabas diciendo "era para lanzar" pero en ese momento y con un -45% que traemos, pagabas call, no te engañes.
sabrina escribió:a mí me copa que usa abra antes que nosotros, me salvó de varios mocos esa media hora.
El Conde escribió:Presidente de los Diarioluneístas, a 9,80 pagabas call como un monito desquiciado.
Despues a la media hora te lamentabas diciendo "era para lanzar" pero en ese momento y con un -45% que traemos, pagabas call, no te engañes.
Cordobes98 escribió:Que golazo sería abramos y cerremos en el mismo horario que los yanquis. Ojalá alguna vez se haga..era para short a dos manos apenas fue a 9,8
sabrina escribió:soy antisocial a full y no uso celular.
Cordobes98 escribió:Mocaso...y por el celular no podías safar??
FrankSinatra escribió:pu** media hora de diferencia, cuándo será el día que acomoden eso???
sabrina escribió:el domingo a las 2 de la tarde me quedé sin luz en casa hasta recién. Me conecté desde otro lado un toque, vi lo que estaba bajando galicia y se me quemó la fuente de la compu y estoy comprada en lotes. Recién me pude conectar otra vez y no quiero ni mirar lo que habrán bajado.
Peor imposibleeeeeee
resero escribió:quien me mando a meterme en esta basura, ni puede superar 10 dolares
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], DiegoYSalir, escolazo21, Fignolio, Google [Bot], Itzae77, luchotango, Mazoka, napolitano, Osmaroo2022, rolo de devoto, Semrush [Bot], silverado y 403 invitados