cavalos escribió:la venis pegando en todos lados amigo, felicitaciones.
gracias master. Lástima que aca hayan manoseado el cedear, en 6.10 quedó el ccl
cavalos escribió:la venis pegando en todos lados amigo, felicitaciones.
Il Santo escribió:
Recomprado en 6.95 lo vendido en 7.20
Il Santo escribió:
Recomprado en 6.95 lo vendido en 7.20
Il Santo escribió:Vendí la mitad, creo que puede darse un pullback a la zona de 33.5 con el resto sigo.
roccatagliata escribió:Es mas, estoy tan optimista, que esto hoy termina![]()
![]()
roccatagliata escribió:Es mas, estoy tan optimista, que esto hoy termina![]()
![]()
magui31 escribió: Hola Roca,no te chives un saludo
roccatagliata escribió:Que dificil es... cada vez que habla magui, 3 dias de baja
magui31 escribió: Por estuddianres de la plata
foxy escribió:Hola Magui...,lo de pincha es por Estudiantes de la Plata o por el globo C ?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], YandexBot [Bot] y 6 invitados