GUSTAVOLB escribió: ↑
DON VINCENZO , le hago una pregunta apelando a su experiencia . Yo y algunos conocidos quedamos enganchados con OVOPROT . En su momento suspendieron su cotización pero nunca oficializaron su retiro de cotización . La empresa se concurso a principio de 2018 por lo que debe haber licuado sus deudas dada la inflación posterior . Se que sigue trabajando en huevos y subproductos del huevo . Los minoritarios quedamos en un limbo . Carta documento a BCBA , CNV , Directorio y Sindico fueron realizadas y nada .... Que nos podría aconsejar ?
Si sigue trabajando estimado GUSTAVOLB la empresa como ud. me manifiesta, habría que ir yo diría personalmente a conversar para saber si van a volver a cotizar y sinó como el negocio es lucrativo por el tipo de actividad habría que negociar que se las compren a un precio aceptable si les interesa y sinó quedarse con los papeles y esperar a ver que hacen si oficializan el retiro o siguen , quizás si las condiciones del país mejoran por ahí siguen cotizando y tratarán de financiarse con el mercado pero antes van a tener que recobrar y mucho la confianza de los inversores. COMO SE DICE VULGARMENTE ... EMPOMADOS YA ESTÁN, así qué mentalmente pásenlas a pérdidas y ganancias, si viene algo bienvenido, eso es lo que yo haria.... a mi me pasó con SASETRU, TRITUMOL, METALURGICA TANDIL Y GEMA, fíjese y de todas esas no vi un centavo. No se crea estimado GUSTAVOLB que si bien es cierto tengo experiencia no lo niego , la misma ES LA CAPITALIZACIÓN DE ACIERTOS Y DESACIERTOS no hay otra en el mercado y en la vida. Lamento no poder serle más útil. Saludos para ud. y todos su amigos que están pasando este trance.