YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
Moki es un nene travieso yo me di cuenta tarde, que bo ludo como dice el jaja 

a, esta bueno aclararlo...
las que compre a 800 mangos y las vendí a 31.500, son otras y están invertidas en rava en otra posición, por razones obvias no puedo subir todas mis tenencias ni tampoco lo que blanqueo en dolares, las que compre a un promedio de 24.000 son otras distintas a las que vendí anteriormente.
A 800 o 24.000 ppc?. No serás el q compra siempre en mínimo y vende en máximo, no?.
espero que esto que subí no le arda tanto, y para que vean que no soy tan malo les recomiendo un buen baño de asiento, que la disfruten bien adentro muchachos.
-
moki escribió: ↑ lo único que posteas en el foro son referencias a mi persona, vos sin mi no existís en el foro, y pensar que decías que yo era nada y querías que no te cite y que me ibas a reportar, la verdad salamin que estas enfermo , hazte tratar urgente tus incoherencias ya rayan con la enfermedad, te estas contagiando de milei
Pero no me contestas moki-moko, cuando llega a 10.000?

P A Y A S O.
lo único que posteas en el foro son referencias a mi persona, vos sin mi no existís en el foro, y pensar que decías que yo era nada y querías que no te cite y que me ibas a reportar, la verdad salamin que estas enfermo , hazte tratar urgente tus incoherencias ya rayan con la enfermedad, te estas contagiando de milei
Mañana todavia tiene recorrido por el alza del Norte ,quizas 1 por ciento mas 

Que calentura tenes payasin...che moki-moko, cuando llega a 10.000?

menos mal que no querías que te cite , la verdad que no sos b.oludo sos muy re.******, tengo que reconocer que soy una máquina de atraer pe.lotudos, que le vamos a hacer en el fondo hasta a veces me diviertes, pero te digo algo a veces también me aburren los b.oludos.