n a despedir a todos los militantes k que laburan en aerolineas....
ergo el recaudador del 10% se queda sin nadie a quien recaudar....
http://www.perfil.com/politica/Delfina- ... -0003.html

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Ferchu escribió:Ejemplos?
Que te parece que todos vayan a juicio y confizcarlos por lo que pagaron?
Pascua escribió:Que las pagaron mas caras que muchisima gente que recibio tierras fiscales de regalo por ejemplo. Hay varios de Cambiemos que compraron tambien. O no te enteraste?
raiden escribió:Miércoles 02/12 de paro de judiciales para que renuncie Gils Carbó
adxrsi escribió:La pesada herencia
-ciro- escribió:te manda saludos costantini luli
dice que pronto te envía un regalito para las fiestas
0zK escribió:si, ya lo sabia .. pero quiero verlos destruidos a todos los de la campora ... después vamos por mauri, tiempo al tiempo .. quiero que queden desamparados con la gallina cacareando en saicheles... decime si no es genial mi idea, después pueden hacer lo mismo con los miliPROntos.
Lousteau 2019
Ferchu escribió:Que pensas de los que compraron hectáreas del estado, por ejemplo a $3 cada una, y luego hacen hoteles?
-ciro- escribió:te manda saludos costantini luli
dice que pronto te envía un regalito para las fiestas
Ferchu escribió:Que pensas de los que compraron hectáreas del estado, por ejemplo a $3 cada una, y luego hacen hoteles?
Pascua escribió:El 11 vemos cuanto bajan. No conozco a nadie que pueda despedirme, no me digas que te vas a enterar ahora que vivis en un mundo de fantasia?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], excluido, Google [Bot], Semrush [Bot] y 160 invitados