CARC Carboclor
-
Re: CARC Carboclor
se a va a 0,70 parece sin pausas 

Ronny escribió:Me resulta extraño que alguien que tenga millones de nominales las venda justo ahora... sabiendo que en breve las puede al menos duplicar...
Algo raro se está gestando y este tipo no lo ve con buenos ojos...
Salvo que necesita la guita ahora si o si (poco probable).
Disculpas Ronny, ¿Qué es lo que te resulta extraño.? Una empresa al borde de la quiebra, que hace años que no presenta un balance positivo, con un pasivo de U$S 21 Millones, en concurso de acreedores hace más de un año, con despedidos que debió pagar idemnizaciones, que achicó la empresa cerrando parte de sus operaciones y una planta completa, con lo cual se quedó solo con una playa de estacionamiento de containers.!?!?!?!?! no quiero traicionarme dando una cifra, pero los números frios dicen que el precio de hoy es casi el doble de lo debería valer,.... por lo menos si sigue así, hasta que la vendan, o larguen una emisión o inventen algo,...,
Ronny escribió:Me resulta extraño que alguien que tenga millones de nominales las venda justo ahora... sabiendo que en breve las puede al menos duplicar...
Es que venden porque tienen qué, según lo que comentó sergio de futuro, por la caución.
Siempre asustan meses antes de una suba infernal l
Sigo comprado y el que no arriesga no gana.
Cuando compré sabía donde me metía...
Agua y ajo...
Cuando compré sabía donde me metía...
Agua y ajo...
Me resulta extraño que alguien que tenga millones de nominales las venda justo ahora... sabiendo que en breve las puede al menos duplicar...
LogNormal escribió:la cnv no pide explicaciones a la empresa?
http://www.cnv.gov.ar/InfoFinan/WhatsNe ... 20&Letra=C
Acá podes ver la ultima información recibida , aparece antes que en ningún otro lugar. Por ahora lo ultimo que se recibió fueron DDJJ de los auditores el 16/04, mas allá de eso nada.
Esto justifica la teoría de que es alguna movida para bajar el papel o que alguien esta operando con información privilegiada.
POR INFORMASION PRIVILIGIADA QUE TENGA CUAL ES LA DIFERENCIA DE 0.80 A 1.50 ? HAY QUE COMPRAR MAS

PabloRP escribió:Vos decis que le queda mucho?, porque no llevé a 1.05 esperando la de las 3 de la tarde
$1 Para mí está bien
Puede ir a $0.80
Por AT lo vi hace meses
la cnv no pide explicaciones a la empresa?
Todavía le quedan minimo 780 k papeles. Olvidensen, esto se va debajo de $1
. Los tipos que estan haciendo esta movida o la estan haciendo muy bien reventando para abajo para recomprar en la desesperación o están operando con información privilegiada, ya que no hay ninguna noticia que justifique semejante baja.
Operan así, tranquilos ante la incompetencia de la CNV que ve pasar estos movimientos y no interviene. Bien que si subía mas de un 30% en 3 ruedas iban a mandar una pedido de "hechos relevantes que justifiquen la suba" . Cuando esto ocurre en el sentido inverso es un siga siga.
Espero a comprar abajo de $1 cuando muestre algún signo de recuperación.

Operan así, tranquilos ante la incompetencia de la CNV que ve pasar estos movimientos y no interviene. Bien que si subía mas de un 30% en 3 ruedas iban a mandar una pedido de "hechos relevantes que justifiquen la suba" . Cuando esto ocurre en el sentido inverso es un siga siga.
Espero a comprar abajo de $1 cuando muestre algún signo de recuperación.
butter escribió:$ 1,05
-7,07% ($ -0,08)![]()
En estos precios me dieron x hacer dulce
Excelente,

Sir escribió:Usd 1
Se me cag.... de risa ...
$50 Lucas límite $1 son mías
Vos decis que le queda mucho?, porque no llevé a 1.05 esperando la de las 3 de la tarde
$ 1,05
-7,07% ($ -0,08)
-7,07% ($ -0,08)

Usd 1