Es asi, la accion que compramos es GFV no es banco de valores, GFV tiene otro presidente, pero el banco es el mayor activo que tiene el GFV.
Aparentemente y digo aparentemente, cuando se separaron BYMA y GFV, el residual del viejo MERVAL quedo en GFV, pero es solo un comentario que escuche no vi nada escrito, el que tendria que tener la prevision es el GFV no lo van a encontrar en el Balance de Banco Valores.
Recuerden que hace unos dias el presi del banco decia que cotizacian en el exterior y el presi de GFV metio una nota en bolsa desmintiendo esa noticia, una falta total de profesionalismo.
Tengo bastante porcentaje de mi cartera en papeles del banco, y lanzado algo como el 65% entre la 9AB, 8JU, 6JU, 10J, a pesar de eso esta baja lastimo bastante los numeros de mi comitente, y eso que vengo lanzando mientras subia desde los 8.7.
El Banco me gusta, creo que son prolijos y tienen un negocio rentable, y con chances de incrementar negocios de manera significativa, PERO no compre Banco Valores, compre Grupo Financiero Valores, NO me gusto lo de la sentencia, en cuanto a la falta de cintura del GFV, mando una sucia nota indicando que habian recibido esa sentencia, sin indicar si el GFV se quedo con el residual del MERVAL, o si no corresponde porque no tienen el residual o si lo tienen previsionado o no, la verdad me jodio lo poco profesional.
Ya esta, ahora a comerla, no queda otra que esperar, no creo que se destruya, pero le va a costar volver a sentir confianza como inversor, o sea que tampoco creo que le sea tan facil volver a maximos, y ojala me equivoque porque estoy con bastantes papeles.
belicosis escribió:Magicman y Magicbox, confieso que recién me acabo de dar cuenta que son dos.
No sé si leyeron lo que puse por ahí abajo. ¿Existe la posibilidad que el importe esté previsionado en el balance 2017 del GFV y no del banco? El broker con el que operaba anteriormente me lo comentó. Pero la última Memoria y Balance del Mercado de Valores es de 2016. El GFV no dio a conocer la de 2017.
Doy como ejemplo que Banco Galicia y Grupo Financiero Galicia ambos presentan balances por separado. Si el juicio
se lo come GFV y no el banco, eso explicaría por qué Napoli despega al banco del tema.
Está claro que de todas maneras el juicio impactaría en el papel, eso es indiscutible a mi entender.