VALO Grupo Financiero Valores

Panel líder
Tecnicalpro

Re: VALO Grupo Financiero Valores

Mensajepor Tecnicalpro » Sab Abr 14, 2018 8:21 pm

MAGICBOX escribió:El que lo tiene que previsionar es el GFV, la accion Valo no tiene que ver con el Banco de Valores
directamente, el GFV es su controlante.

Lo que a mi me preocupa es que los brasileros desarmen su tenencia en Valo.
Compraron entre 10 y 15 Acciones de Bolsa ( 10 x 5 Millones = 50 Millones de Valo minimo
tienen en cartera), El Viernes segun me dice mi agente los vio vendiendo cantidad.

Te cito esto que es lo que mas me intereza :
El Viernes segun me dice mi agente los vio vendiendo cantidad
Bien y quien compro esa cantidad ?

javi

Mensajepor javi » Sab Abr 14, 2018 8:20 pm

QUE CARANCHO ME IMPORTA QUE LOS BRASILEROS SE VAYAN ... !!!! :golpe: QUE SE VAYAN !!!!! :golpe: HABLEMOS DE VALO Y SU FUTO ESPLENDIDO HACE POCO NO HABIA TANTOS QUEJONES :golpe: :115:

MAGICBOX

Mensajepor MAGICBOX » Sab Abr 14, 2018 8:15 pm

belicosis escribió:A lo que iba es a que eso explicaría por qué no lo previsionó el banco.

El que lo tiene que previsionar es el GFV, la accion Valo no tiene que ver con el Banco de Valores
directamente, el GFV es su controlante.

Lo que a mi me preocupa es que los brasileros desarmen su tenencia en Valo.
Compraron entre 10 y 15 Acciones de Bolsa ( 10 x 5 Millones = 50 Millones de Valo minimo
tienen en cartera), El Viernes segun me dice mi agente los vio vendiendo cantidad.

javi

Mensajepor javi » Sab Abr 14, 2018 8:06 pm

Y LA OTRA ES ESTA 2 El presidente del Banco de Valores, Juan Nápoli, se jacta de presidir la entidad que más ganó en el sistema en relación a su patrimonio: $ 443 millones sobre $ 900 millones, gracias a su liderazgo en el nicho de custodia de fondos y de fideicomisos.
Entre los proyectos para este año son prioridad en tecnología y profundizar en algún tipo de alianza internacional. Nápoli deja la puerta abierta para incursionar en otros nichos, como pueden llegar a ser emitir tarjetas de crédito u otorgar préstamos personales: estos nuevos negocios lo analizarán el año próximo y eventualmente los pondrán en marcha en 2019. `Si el mercado de capitales explota, como augura el Gobierno, el Banco de Valores tiene una proyección de ingresos futuros importantes, al ser uno de los players líderes en colocaciones primarias de fideicomisos financieros, junto al Deutsche y al HSBC`, advierten en las mesas, donde ayer el comentario obligado fue el pesar por el fallecimiento de Ricardo Valderrama, presidente de la Bolsa de Cereales y ex presidente del Matba. :115:

javi

Mensajepor javi » Sab Abr 14, 2018 8:05 pm

YO ME QUEDO CON DOS COSA 1 Acción del Banco de Valores saldría a $ 4
¡¡¡¡¡¡Luego de la autorización de la CNV faltaba el de la Inspección General de Justicia. !!!!!!!!Finalmente salió y mañana comenzará a cotizar el Grupo Financiero Valores (GFV), cuyo principal activo es el 100% del Banco de Valores que, según estiman en la City, el papel saldrá a cotizar entre $ 3,80 y $ 4.
La última oferta de compra por la VALO, hace diez días, había sido de $ 18 millones, mientras el vendedor pedía $ 22 millones, por lo que no hubo deal. Si a esta última oferta de $ 18 millones se la divide por 4,7 millones (cantidad de acciones del GFV entregadas a cada uno de los 183 accionistas de Byma), da $ 3,8. El capital social del Grupo fue elevado a $ 858,4 millones y tiene entre sus activos el octavo, noveno y décimo piso de 25 de Mayo 359, donde fue la sede del Merval y ahora del Byma. :115:

conddor

Mensajepor conddor » Sab Abr 14, 2018 8:03 pm

evidal003 escribió:Chau onda 1. A ver si vuelve a 7,5. No me gusta el volumen infernal a la baja. Mientras estabas en el impulso el volumen bajaba cuando el precio bajaba y subia cuando el precio subia. Veremos como sigue..

entre algunos indicadores que veo esta el de acumulacion/distribucion
mira lo que paso, venia respetando su tl desde octubre del año pasado. cuando valo llego a 10 y luego bajo habia quebrado su rsi primero el precio bajo de los 9.5 y luego se fue 7.5 y este indicador (A/D) se ofreció de soporte SIEMPRE. hay que ver ahora, ya tengo dudas con este papel.
Adjuntos
val1304.png
val1304.png (34.78 KiB) Visto 1180 veces

MAGICBOX

Mensajepor MAGICBOX » Sab Abr 14, 2018 7:55 pm

Mapa fijense en estatuto social de GFV( lo pego mas abajo)
GFV es la continuadora del Merval y Byma es una escicion.
Juan Napoli es el presidente del Banco de Valores( no tiene responsabilidad aca).
La nota la mandaron 2 dias despues para que los Gordos puedan salir y empomar al minoritario
Por eso es importante ir a la Asamblea a pedir explicaciones, sino siempre nos garcan estos
muchachos.

GRUPO FINANCIERO VALORES SOCIEDAD ANONIMA (la “Sociedad”), - 02/06/2017
Ver expediente relacionado a este edicto

MERCADO DE VALORES DE BUENOS AIRES S.A.

Comunica que por Asamblea Ordinaria y Extraordinaria del 28/3/17 cambio su denominación por la de Grupo Financiero Valores Sociedad Anónimna y reformó íntegramente el estatuto social, que quedó redactado: ARTÍCULO PRIMERO: La sociedad se denomina GRUPO FINANCIERO VALORES SOCIEDAD ANONIMA (la “Sociedad”), y es continuadora de la sociedad antes denominada Mercado de Valores de Buenos Aires Sociedad Anónima.

https://www.dateas.com/es/bora/2017/06/ ... -s-1065355

BVB

Mensajepor BVB » Sab Abr 14, 2018 7:37 pm

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Sab Abr 14, 2018 7:04 pm

mapa escribió:Es asi, la accion que compramos es GFV no es banco de valores, GFV tiene otro presidente, pero el banco es el mayor activo que tiene el GFV.
Aparentemente y digo aparentemente, cuando se separaron BYMA y GFV, el residual del viejo MERVAL quedo en GFV, pero es solo un comentario que escuche no vi nada escrito, el que tendria que tener la prevision es el GFV no lo van a encontrar en el Balance de Banco Valores.
Recuerden que hace unos dias el presi del banco decia que cotizacian en el exterior y el presi de GFV metio una nota en bolsa desmintiendo esa noticia, una falta total de profesionalismo.
Tengo bastante porcentaje de mi cartera en papeles del banco, y lanzado algo como el 65% entre la 9AB, 8JU, 6JU, 10J, a pesar de eso esta baja lastimo bastante los numeros de mi comitente, y eso que vengo lanzando mientras subia desde los 8.7.

El Banco me gusta, creo que son prolijos y tienen un negocio rentable, y con chances de incrementar negocios de manera significativa, PERO no compre Banco Valores, compre Grupo Financiero Valores, NO me gusto lo de la sentencia, en cuanto a la falta de cintura del GFV, mando una sucia nota indicando que habian recibido esa sentencia, sin indicar si el GFV se quedo con el residual del MERVAL, o si no corresponde porque no tienen el residual o si lo tienen previsionado o no, la verdad me jodio lo poco profesional.
Ya esta, ahora a comerla, no queda otra que esperar, no creo que se destruya, pero le va a costar volver a sentir confianza como inversor, o sea que tampoco creo que le sea tan facil volver a maximos, y ojala me equivoque porque estoy con bastantes papeles.

Tal condición mantiene plena vigencia ante la reciente creación de Bolsas y Mercados Argentinos S.A. (BYMA), mercado continuador del MERVAL, como fruto de la escisión de éste en dos empresas, la citada BYMA en asociación con la Bolsa de Comercio de Buenos Aires y el Grupo Financiero Valores S.A., quien pasa a ser el accionista mayoritario, poseedor del 99,99% de las acciones de Banco de Valores.

mapa

Mensajepor mapa » Sab Abr 14, 2018 6:51 pm

Es asi, la accion que compramos es GFV no es banco de valores, GFV tiene otro presidente, pero el banco es el mayor activo que tiene el GFV.
Aparentemente y digo aparentemente, cuando se separaron BYMA y GFV, el residual del viejo MERVAL quedo en GFV, pero es solo un comentario que escuche no vi nada escrito, el que tendria que tener la prevision es el GFV no lo van a encontrar en el Balance de Banco Valores.
Recuerden que hace unos dias el presi del banco decia que cotizacian en el exterior y el presi de GFV metio una nota en bolsa desmintiendo esa noticia, una falta total de profesionalismo.
Tengo bastante porcentaje de mi cartera en papeles del banco, y lanzado algo como el 65% entre la 9AB, 8JU, 6JU, 10J, a pesar de eso esta baja lastimo bastante los numeros de mi comitente, y eso que vengo lanzando mientras subia desde los 8.7.

El Banco me gusta, creo que son prolijos y tienen un negocio rentable, y con chances de incrementar negocios de manera significativa, PERO no compre Banco Valores, compre Grupo Financiero Valores, NO me gusto lo de la sentencia, en cuanto a la falta de cintura del GFV, mando una sucia nota indicando que habian recibido esa sentencia, sin indicar si el GFV se quedo con el residual del MERVAL, o si no corresponde porque no tienen el residual o si lo tienen previsionado o no, la verdad me jodio lo poco profesional.
Ya esta, ahora a comerla, no queda otra que esperar, no creo que se destruya, pero le va a costar volver a sentir confianza como inversor, o sea que tampoco creo que le sea tan facil volver a maximos, y ojala me equivoque porque estoy con bastantes papeles.

belicosis escribió:Magicman y Magicbox, confieso que recién me acabo de dar cuenta que son dos. :2230:
No sé si leyeron lo que puse por ahí abajo. ¿Existe la posibilidad que el importe esté previsionado en el balance 2017 del GFV y no del banco? El broker con el que operaba anteriormente me lo comentó. Pero la última Memoria y Balance del Mercado de Valores es de 2016. El GFV no dio a conocer la de 2017.
Doy como ejemplo que Banco Galicia y Grupo Financiero Galicia ambos presentan balances por separado. Si el juicio se lo come GFV y no el banco, eso explicaría por qué Napoli despega al banco del tema.
Está claro que de todas maneras el juicio impactaría en el papel, eso es indiscutible a mi entender.

evidal003

Mensajepor evidal003 » Sab Abr 14, 2018 6:35 pm

conddor escribió:hay que ver en diario suena como más baja, ahora si me voy a 5 minutos intentaron levantarla y quedo un doji

Chau onda 1. A ver si vuelve a 7,5. No me gusta el volumen infernal a la baja. Mientras estabas en el impulso el volumen bajaba cuando el precio bajaba y subia cuando el precio subia. Veremos como sigue..

Fulca

Mensajepor Fulca » Sab Abr 14, 2018 5:22 pm

reta71 escribió:Entraremos todos el.día de la Asamblea ?? jaja slds

ahora me dieron ganas de ir y proponer que por todo este mal trago de los 200 palos nos paguen el doble de dividendo en compensación. Cuando lo diga por favor levanten todos la mano... :117:

reta71

Mensajepor reta71 » Sab Abr 14, 2018 3:58 pm

Si magicman , veremos como llegamos a ese dia en la.cotizacion , no creo q se quieran.comer una.demanda colectiva , slds

belicosis

Mensajepor belicosis » Sab Abr 14, 2018 3:42 pm

A lo que iba es a que eso explicaría por qué no lo previsionó el banco.

belicosis

Mensajepor belicosis » Sab Abr 14, 2018 3:40 pm

Magicman y Magicbox, confieso que recién me acabo de dar cuenta que son dos. :2230:
No sé si leyeron lo que puse por ahí abajo. ¿Existe la posibilidad que el importe esté previsionado en el balance 2017 del GFV y no del banco? El broker con el que operaba anteriormente me lo comentó. Pero la última Memoria y Balance del Mercado de Valores es de 2016. El GFV no dio a conocer la de 2017.
Doy como ejemplo que Banco Galicia y Grupo Financiero Galicia ambos presentan balances por separado. Si el juicio se lo come GFV y no el banco, eso explicaría por qué Napoli despega al banco del tema.
Está claro que de todas maneras el juicio impactaría en el papel, eso es indiscutible a mi entender.

Volver a “Acciones líderes”