titito escribió:Va estar por unas horas en estos valores, luego lo llevan para arriba, pero todo es para empomar gente.
o sea, largaste los puts y llevaste calls.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
titito escribió:Va estar por unas horas en estos valores, luego lo llevan para arriba, pero todo es para empomar gente.
Cordobes98 escribió:Si sube de nuevo short y stop si Lula lo condenan a perpetua
El Conde escribió:UBS habla de usd/brl a 3 y gran upside del mercado de brasil camino a las elecciones.
Cordobes98 escribió:Si sube de nuevo short y stop si Lula lo condenan a perpetua
FrankSinatra escribió:Yo por ejemplo ahora miro para llevar algo, si es que da...
Ojo soy uno de los pocos ******* que dice lo que hace.
El Conde escribió:Es que quiero leer comentarios en vivo, por ejemplo que hay que hacer ahora?
FrankSinatra escribió:No seas malo, posta que era para dar... Igual ni se están operando acá, una lágrima!
El Conde escribió:u$s 38,06 x 27,10 / 10
sabrina escribió:conde, por favor, me podés decir cómo es la cuenta para sacar el precio de la gallega en pesos con respecto al adr. SI uso la misma que con la pebeta me da como que debería valer $500
El Conde escribió:Presidente de los Diarioluneístas, a 9,80 pagabas call como un monito desquiciado.
Despues a la media hora te lamentabas diciendo "era para lanzar" pero en ese momento y con un -45% que traemos, pagabas call, no te engañes.
El Conde escribió:Presidente de los Diarioluneístas, a 9,80 pagabas call como un monito desquiciado.
Despues a la media hora te lamentabas diciendo "era para lanzar" pero en ese momento y con un -45% que traemos, pagabas call, no te engañes.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], DiegoYSalir, escolazo21, Fignolio, Google [Bot], Itzae77, luchotango, Mazoka, napolitano, Osmaroo2022, rolo de devoto, Semrush [Bot], silverado y 403 invitados