PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
maurim
Mensajes: 8432
Registrado: Mar Jun 07, 2016 11:38 am

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor maurim » Mié Nov 08, 2017 3:11 pm

Periscope escribió:LLevamos unos papelitos a $46,15 olfateando el rebotin, a $47 y monedas los revoleo por el aire, puede andar :106:

Yo espero el rebote del balance... ya lo dije antes... tambien cargue algo mas en 46.05/15...

Creo que puede salir bien. llego a la zona de la EMA50 y rebotó....hasta el fibo del maximo anterior...

Cubri los lanzado bien arriba con base bien ITM cosa que si hay rebote me paguen bien y vemos hasta donde es el rebote o si es fin de la corrección...

Saludos

docc
Mensajes: 4001
Registrado: Mié May 09, 2012 11:35 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor docc » Mié Nov 08, 2017 3:08 pm

MAGNANIMO escribió:Entonce vendete q estás a tiempo... :idea: :abajo: :abajo:

Te dije que voy a largo, me siento muy tranquilo. 110 % En lo que va del año que mas se puede pedir.! :115:

joseenrique
Mensajes: 2058
Registrado: Sab May 21, 2011 11:45 am

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor joseenrique » Mié Nov 08, 2017 3:07 pm

MAGNANIMO escribió:Entonces están desarmando :115:

que tamaño necesitas para que te alcance porque parece que no hay ningun tamaño que te venga bien

MAGNANIMO
Mensajes: 5290
Registrado: Jue Oct 01, 2015 11:21 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor MAGNANIMO » Mié Nov 08, 2017 3:06 pm

Porque vas en contra mano... te puedo dar una changa :wink:

joseenrique
Mensajes: 2058
Registrado: Sab May 21, 2011 11:45 am

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor joseenrique » Mié Nov 08, 2017 3:06 pm

simon1 escribió:Magna ,...
A partir de las 17,15 hs te atiendo,.!!!!! :mrgreen:
Mientras, segui laburando,...... :mrgreen:

muy bien simon hay gente que realmente es de mala leche y no tendria que estar en el foro..ya sale el balance y despues hablamos estan sacudiendo el arbol para que las especies como Magna larguen y se rian de los comprados pero el que rie ultimo rie mejor

MAGNANIMO
Mensajes: 5290
Registrado: Jue Oct 01, 2015 11:21 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor MAGNANIMO » Mié Nov 08, 2017 3:05 pm

Entonce vendete q estás a tiempo... :idea: :abajo: :abajo:

docc
Mensajes: 4001
Registrado: Mié May 09, 2012 11:35 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor docc » Mié Nov 08, 2017 3:03 pm

MAGNANIMO escribió:Recuerden q si da rebotín es para rajar con lo puesto...
Los q van de cortísimo y la miran al minuto no lo duden :abajo: :abajo:
Los de largo no miran la pantalla
:mrgreen:

Paparulin, yo voy de largo y la miro todos los dias !! :mrgreen:

MAGNANIMO
Mensajes: 5290
Registrado: Jue Oct 01, 2015 11:21 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor MAGNANIMO » Mié Nov 08, 2017 3:01 pm

docc escribió:Morgan Stanley recomienda bancos,pampa,tgs, y edn !!

Entonces están desarmando :115:

MAGNANIMO
Mensajes: 5290
Registrado: Jue Oct 01, 2015 11:21 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor MAGNANIMO » Mié Nov 08, 2017 3:00 pm

Recuerden q si da rebotín es para rajar con lo puesto...
Los q van de cortísimo y la miran al minuto no lo duden :abajo: :abajo:
Los de largo no miran la pantalla
:mrgreen:

joseenrique
Mensajes: 2058
Registrado: Sab May 21, 2011 11:45 am

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor joseenrique » Mié Nov 08, 2017 2:59 pm

MAGNANIMO escribió:70/75... :lol:
65 :respeto:

ya te vas a quemar los dedos y no vas a escribir mas riendote de los demas ...eso es de mala persona y los que se rien de simon1 lo acompañaron mucho tiempo y estaban de acuerdo con el asi que los que son traicioneros son asi es una verguenza este foro asi no se comporta el que actua sanamente no es proceder de buena gente pero enfin es lo que tenemos

Periscope
Mensajes: 5138
Registrado: Jue Ene 19, 2017 12:00 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Periscope » Mié Nov 08, 2017 2:59 pm

LLevamos unos papelitos a $46,15 olfateando el rebotin, a $47 y monedas los revoleo por el aire, puede andar :106:

PAPU07
Mensajes: 27110
Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor PAPU07 » Mié Nov 08, 2017 2:58 pm

MAGNANIMO escribió:70/75... :lol:
65 :respeto:

YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
:abajo:

docc
Mensajes: 4001
Registrado: Mié May 09, 2012 11:35 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor docc » Mié Nov 08, 2017 2:57 pm

docc escribió:Morgan Stanley recomienda bancos,pampa,tgs, y edn !!

El motivo, se van a ver muy beneficiadas por la reforma laboral.

docc
Mensajes: 4001
Registrado: Mié May 09, 2012 11:35 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor docc » Mié Nov 08, 2017 2:56 pm

Morgan Stanley recomienda bancos,pampa,tgs, y edn !!

MAGNANIMO
Mensajes: 5290
Registrado: Jue Oct 01, 2015 11:21 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor MAGNANIMO » Mié Nov 08, 2017 2:56 pm

70/75... :lol:
65 :respeto:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], el_Luqui, Fulca, Gon, luis, Majestic-12 [Bot], Matraca, Mustayan y 59 invitados