davinci escribió:contable, si te fue bien con las criptomonedas te felicito, te arriesgaste y vas ganando.. el dia que realices y concluyas el negocio te aplaudo.. , en su momento creo que valia 150 o 200 dolares me ofrecieron, no era un negocio que lo entendiera.. y hoy si bien lo entiendo - tampoco lo haria- me parece sumamente riesgoso por infinidad de circunstancias.. en cuanto a los que te verduguean.. no les des pelota, estan empalados en esta basura hace meses y quieren explicar como invertir.. primero con AF,,, despues con AT,, y en cualquier momento van a inventar algun ID en La Salada, con Castillo, EE, y la jaula de pajarones ilusos..
----------------------------------------------------------------
Jajaja, me hiciste reir!!

Fijate que ayer ofreci abrir un nuevo foro dedicado a las criptomonedas donde por una modica suma de dinero les iba a asesorar para ganar dinero con las icos y con determinadas monedas pero nadie me dio pelota, lo que demuestra la ignorancia de muchos "inversores"
Podia haberles demostrado que se puede ganar mas del 1.000% en pocos meses, pero después de estos ataques contra mi, retiro la oferta, no vale la pena
Ese Herr pregunto hace tiempo en este foro que acción podía subir mas que Cresud? Yo le respondi en mayúsculas AEN!!!
Ya sabemos lo que paso después, que subio muchísimo y subirá mucho mas y lo mismo con Mirgor mientras estos turkos repetirán hasta el cansancio los "fundamentos" de una acción que no sube hace mas de 20 años!!!

Si compras criptomonedas y las guardas en una billetera física como hago yo podes estar tranquilo que ganaras mucho dinero.
Saludos