Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cocodrilo_12 escribió:el problema aquí no es el precio de la cotización ahora mañana o en dos meses. el tema es q no cierre el kiosco y el minoritario se queda mirando como lo empomaron..
tengo un amigo q compro apbr en 115$ 110..80...76....64. etc etc etc asi hasta 204. yo le dije estas loco, me djo olvidate va a volver a su máximo histórico, y así fue...acumulo acumulo y acumulo hoy prende el pucho con los evita![]()
mi caso fue parecido pero con menos guita. a mi me agarro come compre a 2$ bajo hasta 1.26 intra. en todo ese proceso seguí comprando hasta q llego a 2$ y resto lo descargue en 3.60$ esa fue la primera guita buena que gane en la bolsa. tendría q tener muuuuucho mas con otras acciones pero bueno la elección fue esa en ese momento..
insisto, si el kiosco no cierra...no pasa nada muchachos..vuelve a 4? bueno dale, el precio va a volver a su máximo alguna vez.. la clave para no sentir una baja tan brusca es entrar de a poco, y con la misma cantidad de dinero..
conddor escribió:No es así estás adivinando no están obligados a comprar ni bien entra un papel
MAGICBOX escribió:FCI locales porque Valo tiene alta ponderacion .
Tecnicalpro escribió:Te cito esto que es lo que mas me intereza :
El Viernes segun me dice mi agente los vio vendiendo cantidad
Bien y quien compro esa cantidad ?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot], torino 380w y 361 invitados